Usuario:
Contraseña:
Entrar automaticamente en cada visita:

Últimos temas
» Sword Art online (SAO) Inauguracion [ ELITE]
Dom Mayo 19, 2013 6:57 pm por Invitado

» Subete || Afiliacion Normal
Mar Ago 07, 2012 6:33 am por Invitado

» Kingdon Hearts Rol [elite]
Miér Ago 01, 2012 6:27 pm por Invitado

» Black Rose Dimension (elite)
Mar Jul 24, 2012 6:18 pm por Invitado

» {Afiliación Élite Fans-NaruRol}
Dom Jul 08, 2012 2:23 pm por Invitado

» Code Geass: Endles Dark
Miér Abr 04, 2012 1:28 am por Invitado

» Refugio buzoku para mascotas en abandono (yaoi rol)
Mar Feb 07, 2012 8:16 pm por Invitado

» Ficha de Ivan Braginsky
Sáb Feb 04, 2012 1:51 pm por Ivan Braginsky

» Personajes libres/ocupados
Vie Feb 03, 2012 5:41 am por Director

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Vie Feb 03, 2012 5:18 am por Director

Otoño.

Han terminado los cálidos días del verano para dar paso a una temporada mucho más fresca, en la cual los árboles pierden su verdor y dejan caer las hojas secas que cuelgan de sus ramas, preparándose para la llegada de días aún más fríos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Miér Abr 29, 2015 9:45 pm.

Ficha del Coreano, da-ze~!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha del Coreano, da-ze~!

Mensaje por Im Yong Soo. el Mar Dic 20, 2011 6:49 am

»Ficha de Im Yong Soo



»Datos básicos


• Nombre: Im Yong Soo.
• Edad: 20.
• Nacionalidad: Sur coreano.
• Grupo: Universitario, estudiante de Ingeniería Informática.
• Historia:
Yong nació en Seoul, en Corea del Sur. Hijo único, fue muy mal criado y consentido en su casa; Sobretodo de la parte de su madre. Ésta, enfermera, y su padre, profesor de escuela, intentaron que Yong se intentara especializar en alguna asignatura de ciencias de la salud (así cómo Medicina). Igualmente, nunca prestó demasiada atención a ésto y se volcó en el mundo sel software y hardware, es decir, al mundo de la informática. A la edad de siete años le regalaron su primera computadora, a lo que rápidamente se hizo un experto en éste campo informático. Solía mentir a sus amigos para no ir a la calle a jugar para poderse quedar en su casa, en su computadora hasta altas horas de la noche. No solía llevar buenas notas a casa, a lo que decidieron suprimirle el ocio y lo apuntaron a clases particulares de repaso individual, obligándole también a que aprendiera tocar el violín, la guitarra y el piano, aunque no prestó demasiada atención y a los pocos meses, se saltó las clases y dejó de pagarlas, quedándose él con el dinero. Nunca le pillaron.

Cuando su interés despertó la pasión por éste mundo, pidió rápidamente todas las plataformas de juegos que existían; Play Station, Nintendo, Xbox... Todas las que quisiera, y sus padres, algo intimidados por la facilidad que tenía su hijo con todo ésto, se las compraban sin problema alguno. Enseguida que se rompía uno de ellos por el excesivo uso, lo reparaba con piezas sueltas y seguía funcionando. Aún teniendo todas esas plataformas, sus favoritas eran la PS, a lo que decidió ir a todos lados con su PSP, a lo que causó que casi más de una vez quisieran robarle por la calle por dejarla tan a la vista.

A los 13 años le regalaron un cachorro de pastor Alemán, al que llamó Zhou. Éste murió antes de que él fuera mandando a estudiar idiomas a Toronto, en Canadá, por una enfermedad. Fue enviado a Toronto a los 16 años junto a sus padres, dónde vivieron hasta que Yong estaba pos cumplir los 20. Allí aprendió con facilidad el inglés y el francés, además de algo de español y mínimamente, Alemán. Ya de casa llevaba el Coreano y el Chino, dado que en la escuela media se lo hicieron estudiar cómo optativa. Regresaron a Corea, dónde estuvo unos meses antes de tener plaza en el colegio dónde ahora estudiaría Ingeniería Informática.

»Datos Físicos


• Ojos: Los ojos de Yong son de unos tonos marrones, casi llegando a miel en el centro de ellos. Son unos ojos vivos, siempre atentos, en busca de algo con lo que entretenerse. Son algo grandes para tratarse de un asiático; Cuando la ocasión lo demanda, su mirada puede volverse fría y algo calculadora, además de poder plasmar con facilidad los celos.

• Cabello: Cabello marrón oscuro, corto por encima de los hombros, rebelde. Por mucho movimiento o ejercicio que haga, su cabello no suele despeinarse y vuelve enseguida a su posición correcta; Además, de su lado derecho sobresale un rizo algo especial, dado que aún sin quererlo, éste se mueve con vida propia y tiene un rostro -más bien ojos y boca-, que expresan el verdadero estado de ánimo de Yong.

• Complexión: Es alto, bastante cómo para ser asiático, dado que casi llega al 1,80. (1,76-1,78). Si no se paran a mirarle fijamente, puede dar a ver que es delgaducho y sin fuerza, pero en realidad tiene un cuerpo fuerte y atlético, aunque siempre lleve ropa bastante holgada. Posee unas manos algo grandes, fuertes; También tiene las piernas algo largas en comparación al resto del cuerpo, por lo que siempre suele cubrirse con la ropa más ancha de lo normal para que no se puedan fijar en ese detalle.

• Complementos: Adora los colores vivos; Es algo que trae ya desde nacimiento. Aún así, si le gusta una prenda de un color opaco/oscuro, no le dirá que no a comprárselo. Sus pantalones suelen ser siempre de tela vaquera, de cualquier color: hasta rosa si éstos le gustan. No tiene manías a la hora de detalles. Las camisetas suelen ser o camisetas de verano de manga corta o si no, camisas frescas que pueda ponerse dobladas hasta por encima de los hombros, también de colores que deriven de los azules, verdes, rojos... Cualquier tono que le llame la atención será bienvenido a su gran armario.
Tiene la mala manía de caminar con las manos siempre en los bolsillos delanteros, jugando con el colgante que lleva en su móvil de última generación. Suele jugar con éste también cuando pasea, sobretodo jugando a los muchos videojuegos descargados que éste posee en su móvil. Si lleva bolsillos grandes en los pantalones, acostumbra a llevar su PSP en ellos, cargada y con algún que otro de sus videojuegos favoritos.

• Perfil Médico: Está completamente sano.

»Datos Psicológicos

• Descripción Psicológica:

Yong es un chico alegre e algo hiperactivo de nacimiento; Rara vez se le ve entristecido, arrepentido de algo o simplemente, aburrido. Siempre tiene algo en mente, sobretodo algo qué él considera divertido. Además de no poder estarse quieto ningún momento, tiene la tendencia de hablar por los codos y hasta debajo del agua si no se le obliga de mala manera a callar, añadiendo al final de cada frase un característico ''da-ze''. Al haber nacido en un país cómo Corea del Sur, ve muy normal que hombres se cojan de la mano al caminar, se susurren al oído o hasta se besen en público: de ahí su manía de abrazar/toquetear a la gente. Aún a sabiendas y consciente de todo ésto, es algo cortado con las mujeres, sobretodo con las noona (mujeres de mayor edad que él.)
Cuando la ocasión lo pide -sobretodo cuando está rodeado de noonas.- suele ser más calmado y educado, hasta silencioso si el tema de conversación le parece interesante y decide ser un simple escucha. Cuando está nervioso, tiene a bajar la cabeza y a jugar con su ropa, o si tiene un papel en mano, doblarlo, desdoblarlo y finalmente, romperlo. Cómo su piel es de un tono intermedio, cuando se sonroja se le hace casi evidentemente notorio, además de que su rizo se pega a su cabeza o tiembla de los nervios.
Es un chico nervioso, a lo que necesita siempre estar haciendo algo, no importa el qué. Claro, que el estudio y el recoger no están nunca en su plan de tareas que terminar. Referente a su espacio personal, es muy desordenado y con tendencia a perderse él y perder lo suyo, a lo que carece de sentido de la orientación.

• Gustos:
º Los videojuegos sobre todas las cosas.
º Tiene cierta tendencia a meter mano a la gente sobre la altura de su pecho/torso; A veces, por simple diversión.
º El Kpop y el Krock.
º Los animales. Sobretodo, los perros.
º Hacer bromas a la gente. Aún siendo Universitario, sigue siendo cómo un crío.
º Su móvil negro de última generación con plataforma Android y con 3D incorporado.
º Su PSP. Es su plataforma favorita para jugar.

• Disgustos:
º La gente que se toma todo muy en serio. Cómo sus bromas.
º Los gatos. Son el único animal en la tierra que no le gusta.
º Ir a clases.
º Que lo molesten en exceso, dado que suele perder la paciencia algo rápido.
º Que le ganen en su terreno (los videojuegos).


Se repite la 23.
avatar
Im Yong Soo.

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha del Coreano, da-ze~!

Mensaje por Director el Mar Dic 20, 2011 1:25 pm

Ficha aceptada.

Director
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 22/11/2011

http://hetaliagakuen.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.