Usuario:
Contraseña:
Entrar automaticamente en cada visita:

Últimos temas
» Sword Art online (SAO) Inauguracion [ ELITE]
Dom Mayo 19, 2013 6:57 pm por Invitado

» Subete || Afiliacion Normal
Mar Ago 07, 2012 6:33 am por Invitado

» Kingdon Hearts Rol [elite]
Miér Ago 01, 2012 6:27 pm por Invitado

» Black Rose Dimension (elite)
Mar Jul 24, 2012 6:18 pm por Invitado

» {Afiliación Élite Fans-NaruRol}
Dom Jul 08, 2012 2:23 pm por Invitado

» Code Geass: Endles Dark
Miér Abr 04, 2012 1:28 am por Invitado

» Refugio buzoku para mascotas en abandono (yaoi rol)
Mar Feb 07, 2012 8:16 pm por Invitado

» Ficha de Ivan Braginsky
Sáb Feb 04, 2012 1:51 pm por Ivan Braginsky

» Personajes libres/ocupados
Vie Feb 03, 2012 5:41 am por Director

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Vie Feb 03, 2012 5:18 am por Director

Otoño.

Han terminado los cálidos días del verano para dar paso a una temporada mucho más fresca, en la cual los árboles pierden su verdor y dejan caer las hojas secas que cuelgan de sus ramas, preparándose para la llegada de días aún más fríos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Miér Abr 29, 2015 9:45 pm.

Ficha de Daniel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Daniel

Mensaje por Daniel Héderváry el Sáb Nov 26, 2011 5:36 pm

»Ficha de Daniel Héderváry


»Datos básicos


• Nombre: Daniel Héderváry
• Edad: 17 años
• Nacionalidad: Húngaro
• Grupo: Alumno
• Historia:
Spoiler:
Nació en Budapest, Hungría, dentro de una familia de medios recursos, su padre era medico de un pequeño hospital y su madre era profesora de literatura en una escuela publica. De muy temprana edad Daniel tuvo una gran cantidad de enfermedades que lo debilitaban cada día, a los cuatro anos enfermo gravemente y tuvo que ser operado fuera del país ya que habían mejores especialistas y tratamientos. Cuando llego a Austria fue tratado lo que obligo a su familia instalarse momentáneamente en aquel país. En ese periodo de tiempo conocio a una chica que considero como lo único bonito que había tenido en su vida hasta ese momento, ella era muy tierna y adoraba su mirada. El la concideraba casi como su novia,estaba seguro que le gustaba, incluso llego a decirle unas cuentas veces que cuando ellos fueran mayores se casarían.

Cuando ella se fue y le regalo aquella flor la guardo como su mayor tesoro jurándose a si mismo y prometiendole a la chica; antes de que se fuera, que algún día se volverían a ver.

En ese tiempo aprendió muchas cosas con la tutoria de algunos maestros particulares; por su mala salud no podía asistir a escuelas, lo que lo hizo desarrollar una necesidad de conocer mas gente pero como era peligroso para su bien físico, de dedico a la lectura he imaginar cosas todo el tiempo, llegando a escribir una gran cantidad de historias algo extrañas para su edad.

Cuando cumplió los diez anos volvió a sus querida patria donde asistió a una escuela publica donde destaco por tener buenas calificaciones ademas de que logro al fin tener una gran cantidad de amigos y conocidos.Muchos profesores del establecimiento cooperaron para que aceptaran al chico en el Gakuen ya que por causas de su mala salud y los tratamientos que debía seguir sus padres no podían darse el lujo de pagar aquella escuela.

Así fue aceptado, lo cual en el fondo no le emocionaba, pero intentaba ver las cosas por el lado positivo, haría mas amigos y de seguro aprendería muchas mas cosas divertidas he interesantes.

»Datos Físicos

• Ojos: Sus ojos son grandes y expresivos, de color claros y profundos. Son verdes agua con pequeños manchones de un verde mas claro y algo amarillento.

• Cabello: Tiene el cabello algo ondulado, no es completamente lizo ni menos crespo, simplemente tiene unas cuentas ondas. Lo usa largo ya que le encanta como se ve así, lo lleva tomado y en un extremo, sobre su oreja derecha usa un pinche de flor que le regalo una niña con la que jugaba cuando era pequeño.

• Complexión: Es de contextura delgada, alto y con un cuerpo muy bien formado, en su pectoral tiene una cicatriz por causa de una operación que se sometió de pequeño. Como le gusta realzar deportes tiene musculatura marcada y acorde a su tamaño haciendo que así no se vea robusto. Sus piernas son largas y delgadas, aun así tiene lo suyo y sus brazos también son largos aunque fuertes, de echo posee una gran fuerza física. Tiene piel blanca, algo pálida sin embargo siempre que puede toma el sol para poder broncearse un poco.

• Complementos: Le gusta la ropa cómoda pero de buen gusto, adora siempre verse bien ya que le hace tener mas confianza en si mismo,aun así tiene ciertas prendas que le encantan, como las camisas, adora verse formal. En cuanto a gestos es muy expresivo y se nota cuando algo le preocupa o le alegra, por lo mismo le es difícil mentir o ocultar cosas. Tiene buenos modales y siempre se comporta como un caballero siempre y cuando no le saquen de sus casillas. Algo que siempre lleva con el es el pinche en forma de flor, bajo ninguna circunstancia se lo quita.

• Perfil Médico: Tiene problemas respiratorios graves por una infección que tuvo cuando pequeño, llego a perder la mitad de un pulmón para poder mejorarse un poco. A pesar de su situación el practica de todas maneras deportes a pesar de que se cansa con facilidad, ademas nunca le a contado a alguien su situación y no piensa hacerlo.

»Datos Psicológicos

• Descripción Psicológica: Es un chico valiente y aventurero, no le teme a nada y le puede dar frente a cualquier situación o persona, se considera fuerte y algo violento cuando pierde la paciencia. Sin embargo es un caballero con las chicas que siente agrado o cariño, en el fondo es un buen muchacho y muy cariñoso, ademas de que se preocupa demasiado por la gente que le importa. Cuando alguien se gana su afecto este actúa normalmente como un hermano mayor sobre-protector, sobre todo si aquella persona es una chica.

A pesar de ser un hombre adora las relaciones entre parejas del mismo sexo, en especial entre chicas, las encuentra muy lindas y considera que ese amor es muy puro he inocente. Es lo que se considerarían como un chico otaku, para gran parte del tiempo leyendo mangas y dibujando o escribiendo historias relacionadas con sus series favoritas.

Es extremadamente leal llegando a ser algo tonto ya que puede defender a esa persona sin importar que, incluso si esta esta equivocada la seguirá hasta el final. Es celoso, chistoso y algo ingenuo cuando se trata de juzgar a a gente, no le encuentra casi ningún defecto a los demás a menos que estos lo lastimen o se burlen del. Es buen amigo y guarda muy bien los secretos.
Si alguien lo traiciona no perdonara pero se alejara ya que no podrá volver a confiar en alguien.

• Gustos:
- Escuchar buena música.
- Coleccionar mangas, series, muñecos, todo lo relacionado con sus series favoritas.
- Le gusta hablar con mujeres, se lleva muy bien con ellas ya que con los chicos normalmente termina peleando.
- Siempre anda con una cámara digital porque adora sacar fotos a las cosas que le llaman la atención.
- Escribir y dibujar cosas que le gustan.
- Cocinar, es muy bueno en eso ademas de las labores domesticas.
- Los animales.
- Luchar, realizar algún tipo de actividad física.

• Disgustos:
- Las personas chillonas y mal agradecidas
- Las chicas poco femeninas
- Los chicos egocéntricos y que no admitan lo que son en verdad (yaoi fan también xD)
- Que le ignoren.
- Que le digan que tiene mal gusto.

Se repite la 23~
avatar
Daniel Héderváry

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Daniel

Mensaje por Daniel Héderváry el Sáb Dic 03, 2011 6:12 pm

Ficha lista~
avatar
Daniel Héderváry

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Daniel

Mensaje por Director el Sáb Dic 03, 2011 6:29 pm

Ficha aceptada~.

Director
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 22/11/2011

http://hetaliagakuen.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Daniel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.