Usuario:
Contraseña:
Entrar automaticamente en cada visita:

Últimos temas
» Sword Art online (SAO) Inauguracion [ ELITE]
Dom Mayo 19, 2013 6:57 pm por Invitado

» Subete || Afiliacion Normal
Mar Ago 07, 2012 6:33 am por Invitado

» Kingdon Hearts Rol [elite]
Miér Ago 01, 2012 6:27 pm por Invitado

» Black Rose Dimension (elite)
Mar Jul 24, 2012 6:18 pm por Invitado

» {Afiliación Élite Fans-NaruRol}
Dom Jul 08, 2012 2:23 pm por Invitado

» Code Geass: Endles Dark
Miér Abr 04, 2012 1:28 am por Invitado

» Refugio buzoku para mascotas en abandono (yaoi rol)
Mar Feb 07, 2012 8:16 pm por Invitado

» Ficha de Ivan Braginsky
Sáb Feb 04, 2012 1:51 pm por Ivan Braginsky

» Personajes libres/ocupados
Vie Feb 03, 2012 5:41 am por Director

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Vie Feb 03, 2012 5:18 am por Director

Otoño.

Han terminado los cálidos días del verano para dar paso a una temporada mucho más fresca, en la cual los árboles pierden su verdor y dejan caer las hojas secas que cuelgan de sus ramas, preparándose para la llegada de días aún más fríos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Miér Abr 29, 2015 9:45 pm.

Ficha de Alice Kirkland

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Alice Kirkland

Mensaje por Alice Kirkland el Miér Dic 28, 2011 8:25 am

»Ficha de Alice Kirkland


»Datos básicos


• Nombre: Alice Kirkland
• Edad: 19
• Nacionalidad: Inglesa, de Londres
• Grupo: Alumna, estudia Zoología
• Historia:

Spoiler:
Nació un 23 de abril en el seno de una familia bastante adinerada e importante dentro de Inglaterra e incluso a nivel internacional, la cual tenía mucho poder incluso dentro de ciertos organismos, tanto educativos como políticos, los Kirkland.

Aferrada a ello durante su niñez, obtuvo todo lo que quiso, ya fueran juguetes, libros, ropa... cualquier cosa que deseara, estaría en su habitación tan solo una hora después. Siempre contó con el afecto de sus más cercanos, padres, hermanos y familiares en general, lo cual hizo que tuviera una infancia bastante acomodada, aunque eso no podía significar que ella era completamente feliz. No tenía ningún amigo, ya que las clases las impartió casi siempre en el domicilio familiar, con profesores altamente cualificados que eran capaces de enseñarle incluso más que en otras instituciones, tales como colegios infantiles o colegios de primaria.

Cuando la familia lo creyó oportuno, Alice fue trasladada a un colegio privado, rodeada de gente como ella, adinerada y mimada, cosa que no fue demasiado buena influencia en ella. Llegada allí, no sabía como tratarlos, como acercarse a ellos, como hablarles, qué decirles o como mantener la conversación sin que se volviera aburrida... Y cuando eso ocurría, se enfurruñaba y enseguida comenzaba a discutir. Rápidamente se ganó la fama de arisca en aquella escuela y aunque resultaba bonita a la vista, nadie quería hablar con ella, pues lo consideraban una auténtica pérdida de tiempo.

Aquello fue un golpe para ella, pero su alto ego y orgullo no permitían que se viera mal, al contrario, parecía que adorara estar sola cuando iba a las clases. El no tener amigos influyó mucho en ella, tanto en lo bueno, como en lo malo. Mirandolo desde el lado positivo, tuvo mucho más tiempo para centrarse en sus estudios y sacar siempre notas brillantes, que sobresalían entre todas las de su clase. Y luego, su parte negativa, ya que aquello no sirvió nada más que para ganarse la envidia de sus compañeros y hacer que estos se alejara más de ella, tratándola como algo parecido a un "bicho raro".

Pese a continuar teniendo a su familia, ella seguía sintiendose aislada. La desesperación y la soledad la había llevado a tal punto que trataba de centrarse en cualquier otra cosa, solo para no pensar en su situación. Aquello en lo que se apoyó, no fue otra cosa que la lectura. Leía de todo; historias, textos y libros históricos... hasta que descubrió la magia. Historias de grandes magos, hechiceros, brujos... aquello llamaba su atención, pues eran como ella, gente aislada de los demás que tenía un don especial. Pensó que ella podría tener uno también y que por ello, siendo mejor que los demás, no debía juntarse con ellos.

No estaba demasiado equivocada, pues al poco tiempo comenzó a ver seres fantásticos, al parecer sólo ella podía verlos. Rápidamente, a diferencia de la gente normal, entabló rapidamente una linda amistad con ellos. La escuchaban cuando nadie más estaba ahí y se convirtieron en una parte importante de su vida, aunque eso no quitaba el hecho de que sólo ella pudiera verlos.

Con sus ánimos repuestos, sus notas en la escuela pudieron mejorar aún más y ese hecho fue decisivo para su futuro cercano; ser admitida en la academia internacional Gakuen. Aquello supuso una nueva etapa, pues dejaría a su familia y se centraría solo en ella, además de que habría gente de todo el mundo a su alrededor. A la hora de instalarse, no pensó que estaría mal que sus pequeños amigos la acompañaran, después de todo, nadie podría verlos... Con lo cual, no sería muy extraño si de repente se la viera hablando sola por los pasillos, o incluso en su habitación.

»Datos Físicos

• Ojos: De un color verde intenso, contrastan armoniosamente con su rostro y su cabello. Expresivos a más no poder, es lo único que puede delatar su estádo de ánimo, ya que no suele mostrar lo que de verdad piensa o siente, o directamente trata de evitar que la gente se de cuenta... pues bien, si miras a sus ojos, sus palabras y sus actos no serán tan obvios como podrían resultarlo en un principio. Es por eso que le resulta dificil aguantar la mirada a otras personas, aunque si ha de hacerlo, lo hará.

• Cabello: Posee una larga cabellera rubia, de un tono tan llamativo y brillante al sol que sin quererlo llega a llamar la atención. Su cabello es liso, carente de algún tipo ondulación en éste y dejándolo caer sobre su espalda, perfectamente puede llegar por encima de su trasero, aunque lo habitual es encontrarla con éste recogido en dos coletas que lleva en la parte superior de la cabeza. Al llevarlo recogido, su pelo parece mucho más corto de lo que en verdad es. Cubriendo su frente, lleva un flequillo algo irregular, y unos pequeños mechones a ambos lados de su rostro, sueltos de sus dos coletas y mucho más cortos que la longitud total de su cuello, ya que ni siquiera llegan a su barbilla pero sí llegan a cubrir sus orejas. En el lado izquierdo lleva el flequillo recogido con dos pequeños pasadores de color rojo, evitando así que éste cubra sus ojos

• Complexión: Alice es una chica de estatura media-baja para su edad, llegando a estar en la media de las chicas de su edad. Posee una figura delicada, esbelta, sin ser demasiado voluptuosa con exceso de curvas ni tampoco aparentar ser una niña, sino que su torso describe suaves curvas. Su pecho tampoco destaca demasiado aunque tampoco es que esté totalmente plana, sin embargo no es un rasgo que destaque mucho en ella. Es delgada, a decir verdad bastante, y puede aparentar menos edad de la que verdaderamente posee. Lo cierto es que aunque no se alimente equilibradamenet o coma en exceso, la inglesa no engorda, sino que mantiene su figura siempre estable lo que se puede considerar una cualidad en ella, no demasiado destacable, pero sí conveniente nombrar. Su rostro se puede definir como dulce y tierno. Sus facciones son suaves, teniendo una nariz pequeña y redondeada que no destaca demasiado sobre su rostro. Su piel es clara, como toda inglesa, libre de cualquier tipo de mancha, lunar o peca, por lo que cuando se sonroja, por muy leve que lo haga, su rubor se puede notar a kilómetros de distancia, cuando ésto ocurre tiende a cubrir sus mejillas con una sola mano para no hacerlo tan obvio y quizás eso la delata más aún. Sus labios ni son muy finos ni muy gruesos, más bien normales, y sus dientes parecen aún más blancos gracias al color suave de su rostro. Cabe destacar que su sonrisa puede causar impresión a primera vista, sobre todo porque rara vez sonríe. Sus piernas, armonizando con el resto de su cuerpo, son aparentemente delicadas y delgadas, lo que las hace ver mucho más largas de lo que son enrealidad, pues Alice no cuenta con una elevada estatura. Pese a lucir delicadas, lo cierto es que poseen bastante resistencia.


• Complementos: Además de los dos pasadores rojos con los que sujeta su cabello en un lado de su rostro, suele llevar siempre unas gafas de borde rojo. Usualmente siempre viste con el uniforme de Gakuen, siguiendo con el reglamento de la escuela y rara vez se la ve sin él. Cuando no hay clases suele vestir formalmente, la ropa deportiva o desarreglada no va con ella. Los pantalones tampoco son muy abundantes en su armario, por lo general viste con faldas, más o menos cortas. Camina siempre mirando al frente y una peculiaridad suya es que siempre lleva los brazos recogidos, procurando llevar algo en los brazos, sean libros, carpetas o cualquier cosa.

• Perfil Médico: Carece de enfermedades serias, sólo posee astigmatismo e hipermetropía, lo que la obliga a llevar gafas casi a todas horas

»Datos Psicológicos

• Descripción Psicológica: La personalidad de Alice es compleja, lo que la convierte en una persona bastante difícil de tratar. Por un lado se muestra seria, cerrada, desconfiada con todo lo nuevo, centrada en lo que tiene que hacer, alejada de todos y de todo, como si no hubiera nada que de verdad mereciera su atención o alguien con quien mereciera la pena hablar. Usualmente se muestra a la defensiva, enfadándose con facilidad, negando lo obvio aunque ella misma sepa con claridad, no dará la razón con facilidad. Rara vez se la ve calmada, por lo general casi siempre está discutiendo con alguien, aunque eso no significa que no sepa estar calmada, también puede. Es orgullosa, le gusta que la halaguen por una cosa u otra y es por eso que cuesta mucho que de su brazo a torcer cuando debe ceder ante algo, no, se negará a hacerlo hasta el final, y por ello también suele llevar la contraria a todo el mundo, cada vez que tiene oportunidad.

A pesar de tratar de verse siempre como la perfecta dama inglesa, lo cierto es que nadie puede quitarle su lado infantil (El cual niega rotúndamente, pero en ocasiones sale a lucir sin que ella lo deseara), por lo que a veces tiende a perder los nervios con facilidad y hasta puede llegar a insultar a todo el que tenga cerca, aunque no le haya hecho nada, catalogándolo de bastardo y haciéndose ver algo infantil, pues a sus ojos, todos tienen la culpa de lo que ocurra, ella no. De todas formas, eso no quita que sea responsable, cumpla siempre las normas y horarios, siendo siempre puntual a las clases o a cualquier tipo de cita.

Sin embargo tiene una contraparte, una que rara vez saca a lucir, pues siempre está a la defensiva. Es cariñosa, el más claro ejemplo está en la forma que tiene de tratar a los animales o a los seres que sólo ella ve. Con ellos sonríe a menudo, le gusta acariciarlos, dar abrazos, etc... Esto la hace ver tierna y dulce, se siente cómoda de esa forma y así logra deshacerse por unos instantes de ese sentimiento de desconfianza que parece llevar encima continuamente. Resulta servicial, pues aunque no lo parezca sí que se preocupa por la gente de su alrededor y, aunque trata de disimularlo o lo niega continuamente (por más obvio que pueda ser) está siempre atenta a lo que pueda suceder, ayudando cada vez que puede.

Aunque también existe esa parte "juguetona" de Alice, algo rebelde y vengativa. Y es que si alguien le hace algo que no sea de su agrado, esa persona ya puede ir haciéndose a la idea de que ella no parará hasta cobrar su venganza, de una forma o de otra.

• Gustos:
-El té, los juegos de té y cualquier cosa que esté relacionada con el té, inglés por supuesto
-Ver películas americanas... para criticarlas después y dejarlas por los suelos
-Cualquier libro acerca de magia, la magia en general le resulta tremendamente interesante, llegando al punto de creer que hasta ella podría practicarla
-Los conejos, son sus animales favoritos, ya que de pequeña siempre había tenido uno en su casa, el cual ella misma cuidaba
-El color verde, es su color favorito, siempre trata de llevar algo de ese color, pues además cree que le da suerte.
-Llevar la razón en una discusión, hace que su ego aumente
-La costura, los bordados... adora ese tipo de tareas manuales
-Cocinar, aunque no es recomendable comer algo que ella haya preparado
-Que le muestren afecto, aunque reaccione de mala manera al recibirlo, lejos de lo que pueda parecer le gusta.

• Disgustos:
-Que le lleven la contraria, adora tener razón en todo lo que dice, pero cuando se la quitan se molesta y comienza a discutir
-El inglés que no sea puramente británico (ni el escocés, galés, americano... etc).
-Los franceses o españoles, no por nada, sino porque al vivir en una ciudad tan visitada como Londres ha sido capaz de ver turístas de todas partes del mundo. Y los que no le gustaría tratar eran precisamente los españoles y franceses.
-Que le tomen el pelo, algo que no tolera es que la tomen por tonta
-Que le digan plana o le echen en cara alguno de sus defectos, no suele reaccionar de muy buena manera
-Que le muestren cariño en público, ya que por lo general se muestra arisca y el hecho de que la mimen o abracen delante de otros le avergüenza.
-El agua, no soporta estar cerca de una gran masa de agua, principalmente porque no sabe nadar, aunque es un secreto que no le ha contado a nadie. Prefiere quedarse al borde en las piscinas, o en la arena una vez en la playa

• Otros
-Puede ver seres fantásticos, tales como pequeñas hadas, elfos, unicornios, etc, aunque lo que ve con más frecuencia es una especie de conejo rosa con alas, el cual le parece adorable
-Es muy conservadora y reservada, no le gusta hablar de temas subidos de tono en público, aunque en secreto, es un poco pervertida
-Puede hablar y entender otros idiomas, aunque siempre tiene su inglés por delante de todos, en más de una ocasión puede hacer como que no entiende, aunque realmente comprenda a la perfección.

Se repite la 23

Alice Kirkland

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Alice Kirkland

Mensaje por Director el Miér Dic 28, 2011 1:14 pm

Ficha aceptada.

Director
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 22/11/2011

http://hetaliagakuen.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.