Usuario:
Contraseña:
Entrar automaticamente en cada visita:

Últimos temas
» Sword Art online (SAO) Inauguracion [ ELITE]
Dom Mayo 19, 2013 6:57 pm por Invitado

» Subete || Afiliacion Normal
Mar Ago 07, 2012 6:33 am por Invitado

» Kingdon Hearts Rol [elite]
Miér Ago 01, 2012 6:27 pm por Invitado

» Black Rose Dimension (elite)
Mar Jul 24, 2012 6:18 pm por Invitado

» {Afiliación Élite Fans-NaruRol}
Dom Jul 08, 2012 2:23 pm por Invitado

» Code Geass: Endles Dark
Miér Abr 04, 2012 1:28 am por Invitado

» Refugio buzoku para mascotas en abandono (yaoi rol)
Mar Feb 07, 2012 8:16 pm por Invitado

» Ficha de Ivan Braginsky
Sáb Feb 04, 2012 1:51 pm por Ivan Braginsky

» Personajes libres/ocupados
Vie Feb 03, 2012 5:41 am por Director

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Vie Feb 03, 2012 5:18 am por Director

Otoño.

Han terminado los cálidos días del verano para dar paso a una temporada mucho más fresca, en la cual los árboles pierden su verdor y dejan caer las hojas secas que cuelgan de sus ramas, preparándose para la llegada de días aún más fríos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Miér Abr 29, 2015 9:45 pm.

Ficha de Abi Al Saud

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Abi Al Saud

Mensaje por Abi Al Saud el Mar Nov 29, 2011 8:34 am

»Ficha de Abi Al Saud


»Datos básicos


• Nombre: Abdelaziz Ibn Abderramán Al Saud (Conocido actualmente como: Abi)
• Edad:
43 años
• Nacionalidad: Irakí
• Grupo: Profesor de educación física
• Historia:Nació en la capital de Bagdad, dentro de los sectores más pobres de la periferia de la ciudad. Fue hijo único de una pareja humilde y extremadamente creyente. La vida de Abi durante su infancia fue una lucha por la supervivencia, en un sitio donde escaseaba el agua y el alimento debía de luchar constantemente junto a su familia para poder existir durante el día a día y además no caer víctimas de las propias guerras civiles que se armaban entre familias enemigas. Todo lo que le rodeaba era su religión que lo mantenía en pie y un espíritu patriótico que se iba haciendo cada vez más grande, lo que influyo en su actual personalidad.

A los catorce años se fue de su hogar y se unió a un grupo radical donde aprendió a leer, escribir y otro tipo de artes que en un futuro le hicieron un gran matemático. Su habilidad para la ingeniería a pesar de ser tan joven fue útil para la organización y muy pronto se convirtió en una de las grandes adquisiciones, su habilidad para la fabricación y desactivación de bombas era prescindible. Así tan bien se fue haciendo conocido, lo que aumento la taza de su cabeza haciéndole un blanco frecuente de bandas enemigas.

A los 23 años aproximadamente participo de una guerra, allí aprendió todo lo esencial de las artes militares, el entrenamiento físico y por sobretodo de las armas, lo que acabo por convertirse en su obsesión. Su personalidad que ya era cerrada hasta entonces se volvió más fría, tiránica y exagerada. Y no solo eso, físicamente también se había desarrollado por lo que paso de ser un jovencito de porte normal a un hombre de intimidante apariencia.

Durante el 2003 volvió a participar de otra guerra, esta vez defendiendo a su país de las invasiones y haciendo útil sus habilidades como militar e ingeniero, durante el mismo tiempo se caso con una mujer diez años menor con la cual estuvo 3 años hasta que un ataque de las fuerzas enemigas acabo con su vida. Desde entonces Abi se retiro del mundo de la lucha, por la perdida de su esposa, única persona por la que había tenido cierto lazo sentimental además de sus padres y además porque estaba siendo buscado por fuerzas especiales.

Con el peligro de perder su libertad decidió marcharse del país falsificando todos sus datos con la ayuda de varios contactos hermanos que tenía en el extranjero. Cambio su extenso nombre y lo acorto tan solo a “Abi Al Saud” y llego a Europa con documentos falsos. Busco rápidamente trabajo, algo que se adaptara a su forma de ser y que explicara su contundente figura. Presento un currículo como personal trainer y profesor de educación física en una escuela que parecía ser segura para resguardar su integridad, quedo seleccionado y más tarde formo parte del instituto. Por lo que actualmente se encarga de torturar alumnos bajo arduos entrenamientos militares.

»Datos Físicos


• Ojos: Sus ojos son alargados, como los de un felino, siguiendo aquella forma semi oriental de los árabes como si trajera delineador negro alrededor de ellos, aunque el color de estos son verde esmeralda, siendo el detalle más bonito de toda su anatomía y a la vez lo que más resalta en él. Son engañosos, si se lo ve directamente podría decirse que fijan hasta el punto de ser amables y comprensivos, nada más lejano a la realidad, ya que cuando se enfada con mucha intensidad estos se vuelven amenazantes y frívolos. Suele mantenerlos ocultos, ya que no es capaz de estarse cómodo con alguien mirándole directamente y siente que se vuelve más vulnerable, por eso se le vera usualmente con unas gruesas gafas que los escondan.

• Cabello: Su cabello no es nada de otro mundo, es una maraña gruesa de color azabache que pareciera tener vida propia, muy común dentro de su gente, por lo que suele traerlo cubierto por ghutras o pañuelos de su nación. No le gusta preocuparse mucho por su apariencia, por ello no tiene un corte en especifico y solo unos flequillos rebeldes caen por sobre sus ojos.

• Complexión: Su apariencia es intimidante, no solo es más alto que el común de la gente en oriente (1,83m), si no, que su físico también es bastante atlético, por lo que su cuerpo de matón suele causar un miedo natural en todo aquel que le conozca.

Es de hombros anchos al igual que de espalda, de músculos firmes, sobretodo en la parte de los deltoides y bíceps, los cuales se notan haber sido trabajos con mano dura. No tiene mucha cintura, pero si los oblicuos bien marcados, le siguen un par de piernas fuertes como las de un toro y largas logrando que se vea mucho más alto de lo que en verdad es, a su vez le hacen ver más tosco y bruto, hasta su estilo de caminar es como el de un gorila bobo.

Su piel es de color tostado mate, en cuanto a su rostro es en rombo, con pómulos ligeramente marcados, su nariz es lineal, normal dentro de su raza (la que llama al dinero) lleva un tatuaje en los bordes de su cara con una frase que saco textual del Corán y que le recuerda siempre quien es el.

A pesar de lo torpe y agresivo que es, sus manos son de dedos largos, finos y suaves, aunque además de armas y maquinas para hacer ejercicio no sabe tocar nada más, así que es un detalle que lo trae sin cuidado, supone que es algo heredado de su madre.

• Complementos: Solía vestir con las ropas típicas de su nación, y mientras estuvo ligado a las guerras el uniforme militar era lo único que traía encima. Aunque actualmente solo se le puede ver con buzos, ya que la mayor parte del tiempo esta entrenando o haciendo clases, es lo más cómodo para llevar. Fuera de eso en otras ocasiones se vestirá igual de simple, jeans, playeras negras o zapatillas es la máxima producción que se le vera. Destaca eso si sus infaltables pañuelos sobre la cabeza, ocultando su cabello, sus ojos o su rostro, todo dependiendo de su humor, aunque esto, además de las razones ya mencionadas, es porque tiende a sonrojarse con brutal facilidad y le molesta que las demás personas lo vean.

No es un sujeto de muchos tics nerviosos, pero si suele hacer pucheros de crio cada vez que algo no sale como quiere o lo espera, con actitudes infantiles que reemplazan pataletas.

• Perfil Médico: Por lo general es un hombre bastante sano, aunque últimamente ha presentado problemas de respiración por fumar con tanta frecuencia y un problema de visión en uno de sus ojos que hace dos años prometió consultar con un especialista.

»Datos Psicológicos


• Descripción Psicológica: De personalidad extremadamente fuerte, le guste que las reglas (O mejor dicho SUS reglas) se respeten al pie de la letra, por lo que no le gusta que nadie lo pase a llevar. Puede actuar de forma tiránica en la mayoría de sus decisiones, pero él todo lo justifica, incluso sus más grandes insensateces. No existe “equivocación” en su diccionario, las cosas suceden por gracia del alto cielo y el solo se atiene a seguir las órdenes de su gran Dios.

Es violento de primera y de segunda también (lol) es torpe en cuanto a todo lo que no sea guerra, armas, pelea o estrategia. Es incapaz de prender una cocinilla o de siquiera pintar con los dedos, cosa que le saca de quicio, por eso siempre tendrá a alguien (Incluso bajo amenaza) que se encargue de las simples tareas que no pueda realizar. Es bruto con las personas que lleva cerca, incluso cuando en raras ocasiones no sea su intención de serlo, pero el actuar de forma delicada no va con él y aunque lo intentara su naturaleza Neanderthal se lo prohíbe.

Es extremadamente religioso, tanto que su Dios es lo más importante que pueda llegara existir, es fiel devoto, por eso siempre carga con el Corán y no falla en ninguna de sus oraciones sin importar en lugar ni momento en el que se encuentre.

Así mismo como sobreprotege y es pegado a sus raíces y tradiciones también lo es con quienes considera dentro de su cercano círculo, resumido muchas veces a su familia, ya que no le va tener amigos. Es aquel sentimiento tan estrecho con su cultura que lo lleva muchas veces a ser un desgraciado con las mujeres, ya que no tolera ninguna falta de respeto en estas ni en actitud ni en vestimenta, por eso puede mostrarse con ellas mucho más severo y hasta agresivo.

Pero pese a su aspecto serio y maduro es mucho más infantil de lo que aparenta, puede llegar a ser altamente caprichoso y egoísta llegando al punto de armas pataletas como crío cada vez que quiera algo, lo que lo guía a no detenerse nunca hasta obtener lo que quiere, rayándolo como un sujeto obsesivo compulsivo. Lo que el considera SUYO no puede ser de nadie más y puede llegar a matar en cuanto lo considere necesario y crean que buscara alguna excusa para poder dar un golpe.

Posee una gran paranoia, por eso siente un gran odio por cualquier persona que no pertenezca al lazo medio oriental.

Podría decirse que esta bien chiflado, hay un pequeño niño dentro de ese gran cuerpo de adulto que se ha criado bajo estrictas normas y difícil vida de guerras, hambruna e injusticia, pero en el fondo, muy en el fondo hay un buen sujeto que se oculta detrás de su orgullo y que en realidad solo busca paz consigo mismo y los demás. Aunque no pone nada de su parte para llegar a eso (lol).

Eso es generalmente y no suele ocultar su personalidad dentro de las clases, por eso quizás es un poco temido por los alumnos más sensibles o tímidos. En el gimnasio se comporta como un total general, le gusta sacarles todo el sudor a sus estudiantes como si estuvieran en el ejército, puede exagerar en la mayor parte de las ocasiones, pero asegura dar una rutina variada y útil para todos. Tiene manía de tomarle mala leche a los alumnos con raíces americanas o europeas (lol) siendo sus favoritos (a quienes no se molesta en ocultar) todos los que sean del oriente, sobretodo si son del medio oriente, exceptuando si son iraníes.

• Gustos: Le agrada fumar, ya sea en cachimba o un cigarro, aunque su mayor placer es poder hacerlo en pipa ya que siente la hierba mucho más cercana con su ser. Le gusta hacerlo de noche, cuando nadie le mira, ya que así puede sacarse la ghutra con tranquilidad. Le gusta escuchar música, a diferencia de lo que se piensa siente especial gusto por los tarros fuertes y el metal potente.

Practicar su puntería con las armas le sirve para relajarse, por lo que destruir cosas y matar también entra en la lista (aunque ahora ya no puede hacerlo, exceptuando la primera, ya que hay sitios donde puede librar su estrés con una buena escopeta), ama la comida picante y su mayor debilidad son los felinos quienes pueden sacarle su lado chocho.

En cuanto a personas, no le gustan de grandes cuerpos o de partes exuberantes, prefiere la poca carne y huesos débiles para poder estrechar y dominar. Aunque eso no evita que le divierta más tener que soportar rebeldes que a personas sumisas.

• Disgustos: Hay una enorme lista de cosas que no le gustan a Abi que hasta el mismo las olvida y las va recordando a medida que se le cruzan por el camino. Entre las más notorias esta su odio por quienes ofendan su religión y su Dios, no le perdonara a aquel que blasfeme contra sus creencias y lo más probable es que acabe con una bala en medio de los ojos.

Tampoco le gusta que lo hagan estúpido o lo pasen a llevar, quien lo haga se ganara las penas del infierno y por supuesto detestan que se refieran a el como “Lindo” o cualquier derivado ridículo que le baje el perfil.

Spoiler:
avatar
Abi Al Saud

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Abi Al Saud

Mensaje por Director el Mar Nov 29, 2011 3:08 pm

Ficha aceptada.
Welcome aboard~

Director
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 22/11/2011

http://hetaliagakuen.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.