Usuario:
Contraseña:
Entrar automaticamente en cada visita:

Últimos temas
» Sword Art online (SAO) Inauguracion [ ELITE]
Dom Mayo 19, 2013 6:57 pm por Invitado

» Subete || Afiliacion Normal
Mar Ago 07, 2012 6:33 am por Invitado

» Kingdon Hearts Rol [elite]
Miér Ago 01, 2012 6:27 pm por Invitado

» Black Rose Dimension (elite)
Mar Jul 24, 2012 6:18 pm por Invitado

» {Afiliación Élite Fans-NaruRol}
Dom Jul 08, 2012 2:23 pm por Invitado

» Code Geass: Endles Dark
Miér Abr 04, 2012 1:28 am por Invitado

» Refugio buzoku para mascotas en abandono (yaoi rol)
Mar Feb 07, 2012 8:16 pm por Invitado

» Ficha de Ivan Braginsky
Sáb Feb 04, 2012 1:51 pm por Ivan Braginsky

» Personajes libres/ocupados
Vie Feb 03, 2012 5:41 am por Director

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Vie Feb 03, 2012 5:18 am por Director

Otoño.

Han terminado los cálidos días del verano para dar paso a una temporada mucho más fresca, en la cual los árboles pierden su verdor y dejan caer las hojas secas que cuelgan de sus ramas, preparándose para la llegada de días aún más fríos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Miér Abr 29, 2015 9:45 pm.

Ficha de Jose Manuel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Jose Manuel

Mensaje por Manuel González Rodriguez el Mar Ene 03, 2012 10:11 am

»Ficha de Jose Manuel


»Datos básicos


• Nombre: Jose Manuel Gonzáles Rodriguez
• Edad: 20 años
• Nacionalidad:Chileno
• Grupo: Alumno Universitario (Licenciatura en Lengua y Literatura Hispánica); También forma parte del personal, trabajando como Conserje a tiempo completo (Como lo logra, ni siquiera el mismo lo sabe)
• Historia: Nació en Santiago de Chile, una calurosa tarde un día 12 de febrero, en el ceno de una familia de clase media, de madre chilena y de padre español, del cual no supo nada hasta que fue un adolecente, ya que este abandono a su madre en cuanto el supo de su embarazo, en fin, fue criado por su madre y por su abuela en el sur, en la isla grande de Chiloé, conociendo así toda la cultura mística del lugar, conociendo los mitos y leyendas de una hermosa tradición isleña, creció jugando en los bosques, con animales de campo, yendo de vez en vez al continente, terminando por alojarse un tiempo en Chillan cuando tenía 12 años. Esa fue la ultima vez que vio a su abuela, no comprendió por que esta se alejó de su familia hasta un par de días después, cuando su madre decidió que debían irse a vivir al norte, el simplemente no lo comprendió, pero si le siguió, creciendo en Iquique, conociendo a su ves las historias del lugar, y entonces lo entendió, su “querido padre” había vuelto, y la ilusa de su madre le había perdonado creyéndole el cuento.

El fin de su infancia y el inicio de su adolescencia fueron simplemente los peores años de su vida.

Su padre era un hombre recto y amable a los ojos de los demás, incluyendo a los ojos de su misma madre, pero con el, con él era “estricto y de mano dura”, el chileno muchas veces sin explicárselo era recibidor de distintos tipos de castigos, en su mayoría físicos, a la edad de 13 años en medio de una discusión con su progenitor, el salió corriendo, recorriendo sin detenerse y sin mirar atrás el norte de su país, y entonces sucedió, no se dio cuenta de como paso, solamente cuando sintió un calor abrazador en su hombro fue que noto que había caído al interior de una mina, posiblemente abandonada por el paso de los años, posiblemente utilizada en secreto por otras personas, ya que un par de adultos al verle allí dentro no hicieron nada por ayudarle, mas bien trataron de ocultar el echo, luego, el simplemente perdió la conciencia.

No recuerda como pudo despertar en un hospital, solamente puede vislumbrar entre sus recuerdos la expresión preocupada y furibunda de su madre y padre respectivamente, luego de eso no hay mucho que contar, regresaron a Santiago, lugar dónde él había nacido y le registraron en un colegio de prestigio, para el mismo fue una sorpresa el haber logrado pasar las pruebas de admisión de el famoso Instituto Nacional, conoció a muchas personas y se izo de unos cuantos buenos amigos, y por qué negarlo? Participo en las clásicas y ocultas peleas callejeras, su constitución no ayudaba a la hora de dar golpes, pero si le servía a la hora de esquivar y atacar con rapidez, valiéndose de su buena amiga la maripohsah. Su relación con su padre nunca mejoro, pero no es como si el hiciese cosas para agradarle tampoco. El tiempo paso y debía postular a una Universidad, por sus propios medios decidió postular a el campus que estaba dando de que hablar estos días, y lo consiguió, logro quedar, ya que el nunca dejo de lado sus estudios, era un buen alumno cuando se esforzaba y un alumno promedio cuando no lo hacia.

Aunque había un pequeño inconveniente: no tenia cash para pagar.

Que haría? Había logrado quedar, pero no tenia el medio financiero para costearse la Carrera… entonces, apelo a la buena voluntad del Director, el cual accedió a que el Chileno no pagase nada… si este a cambio trabajaba para el colegio, el Chileno no se veía haciendo trabajo de oficina, así que accedió cuando vio que el puesto de conserje estaba libre.

»Datos Físicos

• Ojos: Tiene los ojos de color castaño oscuro, los cuales dependiendo de las luz pueden brillar en tonalidades ámbar o cobrizas, sin perder el castaño base. Sus ojos son demasiado expresivos, delatándole siempre y provocando que muchas personas se den cuenta de su estado de ánimo, siempre se le podrá ver una mirada picara o maliciosa, así mismo muy pocas veces te podrás encontrar con una mirada amable por parte de el muchacho, ya que esto no va en su naturaleza, o puede que tal ves si lo agas, pero siempre y cuando seas alguien que el aprecie.

• Cabello: Tiene el cabello de color marrón oscuro, casi negro, su largo es disparejo, siendo corto en algunas partes y mas largo en otras, siempre estará desordenado, a menos claro que su dueño quiera impresionar a alguien. Tiene un flequillo que en su zona mas larga le puede legar a cubrir los ojos, aun así casi siempre esta “chasquilla” estará desviada hacia algún lado.
• Complexión: Relativamente alto para el común de su país, algo bajo en comparación con sus otros compañeros de clase, eso si, lo mas destacable de él es su delgadez, no al punto de ser insano ya que se podría decir que es algo “genético”, en resumen, se podría decir que cuando se le ve se le puede comparar con un pelito o con un tallarín; aquellos que tienen un nivel de amistad con el castaño normalmente le llamaran “el flaco”, o le darán apodos similares gracias a su contextura. Tiene algo de musculo, pero no de manera excesiva, de echo todo lo contrario ya que el es bastante vago, aun así el no necesita de la fuerza para defenderse, se basa en su agilidad y destreza si es que alguna ves llega a tener la necesidad de encontrarse en una pelea, y como no! Siempre usara un pequeño truco para salvarse de la situación.
• Complementos: Lo mas destacable dentro de sus complementos cotidianos son un par de navajas mariposa y una hechiza, las cuales siempre llevara oculta en alguna parte de su ropa, a su vez mantiene en su dedo anular izquierdo un anillo de cobre. Por otra parte su manera de vestir no tiene nada destacable ni singular, generalmente llevara jeans algo desgastados y de distintos colores, con una polera que siempre variara entre tonos oscuros de rojo, azul, marrón o negro (según una encuesta los chilenos somos lo que tienen un vestir mas “apagado” dentro de Latinoamérica y encima de estas puede llevar una blusa o camisa abierta, pudiendo ser cuadrille o de un color solido, también puede llevar una chaqueta con felpudo o sin el, con gorro o de cuello alto o… bueno, digamos que le gustan las chaquetas y que también le gusta mucho adaptarlas. Posee unos pares de zapatillas, teniendo deportivas y converses, aunque siempre utilizara más de las ultimas que de las primeras. Puede usar de vez en ves pañoletas cuadrille en tonos oscuros, las cuales le harán ver como “un encapuchado” o similar gracias a su forma de vestir. Y en cuanto a su manera de caminar… es alguien despreocupado y vago, por lo cual su manera de andar es relajada y descuidada, algo a tener en cuenta si es que alguna vez le ven caminando como “militar”, por qué? Porque eso simplemente no significa nada bueno, así mismo si le ven corriendo y con el ceño fruncido, simplemente opten por apartarse de su camino, por que cuando le da la wea… es decir, cuando se enoja (y digo se enoja, de veritas de veritas) simplemente no habrá quien le pare.

• Perfil Médico: Tiene inicio de asma ya que fuma demasiado (Primer país latinoamericano en el consumo de tabaco -.facepalm.-) y… tiene mala resistencia física (?), pero fuera de eso su salud es bastante buena.

»Datos Psicológicos

• Descripción Psicológica: Es un hombre terco y rebelde pero tiene sus limites, sabiendo auto controlarse lo suficiente en los momentos indicados, es perspicaz, puede notar muchas cosas pero casi siempre fingirá el no haberlo echo, ¿Por qué?, por que simplemente a veces es mejor tener un “As” bajo la manga, así mismo es muy astuto y le gusta sacar provecho, no dudara en manipular a otros por medio del chantaje si puede conseguir algo útil a cambio o si puede lograr algún aumento monetario en su bolsillo. No es una persona muy religiosa, de hecho esta más apegado a su cultura que a la cristiandad, aun asi se considera “Catolico”, pero nunca va a misas y mucho menos cumple con lo indicado, aun asi puede soltar indirectas (Quejas) a Dios de vez en cuando.

No se fía ni se fiara nunca de nadie; es muy desconfiado y es muy atento a aquello que le rodea, siempre buscando algo que le beneficie pero al mismo tiempo preguntándose que pasara si espera a que las frutas maduren. Por esta misma razón muchas veces decide morderse la lengua y esperar en los laureles para luego chantajear, cuando la información que ella posee y que en un principio era inútil ahora puede ser utilizada para manipular a alguien y conseguir algo, generalmente no pide mucho, o simplemente pedirá cosas que le ayuden en su “negocio” por su silencio.

El puede intuir el peligro, el aplica eso a su vida, tratando siempre de analizar las situaciones antes de tomar una decisión, el problema es que esta pequeña característica suya también choca con su carácter impulsivo y de naturaleza fuerte y algo terca; el es rebelde y el simple echo de que trataran de reprimirle provoco que esta saliera mas a flote, provocando que muchas veces valla a la boca del lobo sin notarlo.

No confía en las personas cuando estas se le acercan con demasiada alegría o naturalidad, mas bien se pregunta “¿Qué es lo que buscara de mi?”, tiende a sospechar de todos, tampoco es alguien que decida iniciar nuevas amistades, por lo cual es alguien bastante solitario, contando con sus mascotas como compañía. Es difícil ganar su confianza, pero no imposible; de echo, gracias a su poca capacidad para socializar una ves que logra llevarse bien con alguien, o mejor dicho que considera a alguien como parte de sus amigos este podrá contar con que el muchacho le será leal.

• Gustos:
-Le gusta la mitología, casi todos sus amigos son mitológicos.
-Aunque no lo acepte le gusta pasar tiempo con su familia.
-Le gustan los Perros, tiene uno, el cual obviamente no pudo traer a el colegio, aun asi en su billetera tiene una foto miniatura de el.
-Tiene un Gallo, si un gallo, el cual también se quedo en casa.
-Le gusta la “Chela” (cerveza)
-Siempre dice que el Vino Chileno es el mejor (y es la verdad ¬w¬)
-El té, presente en su desayuno, después del almuerzo y en la "Once".

• Disgustos:

-Los Argentinos
-Le fastidian los Españoles DEMASIADO alegres, saben que pueden estar ocultando algo… como su padre, por ejemplo.
-Que lo subestimen
-Que le traicionen
-La soledad.

Wn... no es por na' pero falta la regla 23 poh, te pagan por tu pega o simplemente no la sabi realizar csm?
avatar
Manuel González Rodriguez

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Jose Manuel

Mensaje por Director el Mar Ene 03, 2012 12:54 pm

Ficha aceptada.

Director
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 22/11/2011

http://hetaliagakuen.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.