Usuario:
Contraseña:
Entrar automaticamente en cada visita:

Últimos temas
» Sword Art online (SAO) Inauguracion [ ELITE]
Dom Mayo 19, 2013 6:57 pm por Invitado

» Subete || Afiliacion Normal
Mar Ago 07, 2012 6:33 am por Invitado

» Kingdon Hearts Rol [elite]
Miér Ago 01, 2012 6:27 pm por Invitado

» Black Rose Dimension (elite)
Mar Jul 24, 2012 6:18 pm por Invitado

» {Afiliación Élite Fans-NaruRol}
Dom Jul 08, 2012 2:23 pm por Invitado

» Code Geass: Endles Dark
Miér Abr 04, 2012 1:28 am por Invitado

» Refugio buzoku para mascotas en abandono (yaoi rol)
Mar Feb 07, 2012 8:16 pm por Invitado

» Ficha de Ivan Braginsky
Sáb Feb 04, 2012 1:51 pm por Ivan Braginsky

» Personajes libres/ocupados
Vie Feb 03, 2012 5:41 am por Director

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Vie Feb 03, 2012 5:18 am por Director

Otoño.

Han terminado los cálidos días del verano para dar paso a una temporada mucho más fresca, en la cual los árboles pierden su verdor y dejan caer las hojas secas que cuelgan de sus ramas, preparándose para la llegada de días aún más fríos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Miér Abr 29, 2015 9:45 pm.

Ficha de Heracles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Heracles

Mensaje por Invitado el Miér Nov 30, 2011 8:07 pm

»Ficha de Heracles



»Datos básicos


• Nombre: Heracles Karpusi
• Edad: 18
• Nacionalidad: Grecia
• Grupo: Estudiante de Antropología
• Historia: Su historia comienza con la dispar relación entre una joven profesora universitaria y un anciano arqueólogo que, ignorando las burlas de la sociedad por su diferencia de edad, se casaron y tuvieron un hijo al que llamaron Heracles.
En su infancia siempre fue un niño tranquilo, creció rodeado de antigüedades y libros que influyeron en su futura afición a las humanidades. En aquella edad también conoció lo que sería el gran vicio y pasión de su vida: los gatos, una vez en una caleta se encontró casualmente una camada de gatitos recién nacidos que habían sido abandonados y comenzó a criarlos, entonces de tanto contemplarlos descubrió que eran lo más maravilloso de la creación y que quería vivir siempre rodeado de ellos, a partir de ese día comenzó a recoger cuanto gato veía hasta formar una “manada” a su alrededor, llamada sus “gatos corporales” (los cuales aun lleva por donde vaya).
A los siete años perdió a su padre por una enfermedad relacionada con su edad, al ser causas naturales no le costó mucho asimilar la idea y desde entonces conserva un recuerdo cálido y respetuoso de su padre. Sin embargo, la gran consecuencia de esta pérdida temprana fue que al tener solo a su madre como familia, la convirtió en uno de los centros de su vida, la adora e idealiza, sin importarle lo que digan los demás de su amor desmedido, además, al ser ella bastante joven, su relación es muy abierta y a veces la ve casi como a una amiga más madura que él.
Incluso durante su adolescencia siguió teniendo una relación muy cercana con su madre, aunque eso no significó que tuviera problemas para relacionarse con la gente de su edad. Es más, debido a su capacidad para escuchar al resto y el estar siempre rodeado de gatitos le permitió tener buena llegada con las chicas y convertirse en un partido bastante popular, de este modo comenzó su vida sexual tempranamente, pero siempre orientado por su madre para hacerlo con responsabilidad. Luego comenzó a relacionarse con hombres, sin que esto tampoco escandalizara a su madre.
En esa etapa también comenzó a trabajar durante sus vacaciones (su madre lo obligó a financiar él la alimentación de su montón de gatos) ayudando en las excavaciones de los amigos de su difunto padre, experiencia que cooperó en la formación de su buen estado físico y en sus conocimientos sobre arqueología.
Hace un año atrás, debido a la endeble situación económica de su país, su madre decidió aceptar una propuesta de trabajo para dictar cátedra en una universidad en el extranjero, que además le ofrecía una plaza a su hijo en la prestigiosa universidad Hetalia para estudiar Antropología, al igual que ella. A pesar de que a Heracles le costó un poco la idea de dejar su país natal, tomó a todos sus gatos y siguió a su madre.


»Datos Físicos

• Ojos: Sus ojos son color oliva, de mirar cansino y transparente, generalmente algo adormilados como él mismo.

• Cabello:Una melena enmarañada y semi ondulada, color castaño oscuro. El flequillo le cae en feliz entropía sobre la frente.
De la coronilla le sale un extraño rizo doble. Él dice que es una pequeña columna jónica y también reconoce que es una zona erógena.

• Complexión: Es alto y de contextura atlética. A pesar de que da la impresión de ser muy sedentario, sus trabajos de verano le exigían gran esfuerzo físico. Por esto mismo, generalmente es hábil en los deportes, aunque no le gustan mucho.

• Complementos: Es de piel ligeramente bronceada. Sus gestos y movimientos suelen ser somnolientos, lentos y perezosos.
La relajación extrema de su persona suele reflejarse en su forma de vestir. Su uniforme nunca estará del todo bien puesto, si no es la camisa saliendo del pantalón o a medio abrir, será la corbata abajo o la chaqueta superpuesta en sus hombros. Fuera del colegio su vestuario será de lo más sencillo, jeans y una polera sencilla o algo así, a veces también lleva una boina que era de su padre.

• Perfil Médico: Salvo resfríos esporádicos, es bastante saludable.


»Datos Psicológicos

• Descripción Psicológica: Es extremadamente relajado, es más, un flojo de primera que ni siquiera se esfuerza en disimular cuan vago puede ser. Capaz de dormir en cualquiera lugar o circunstancia y de contagiar su estado de somnolencia crónica a todo alrededor. Aun así, no se queda atrás en las clases porque es bueno poniendo atención aunque parezca estar dormitando, es particularmente aplicado en lo que son humanidades; historia, literatura y filosofía. Es una mente profunda con mucho que ofrecer al mundo, pero pocas ganas de hacerlo.
A veces puede ser sorprendentemente ingenuo en las cosas más cotidianas, pero al mismo tiempo de mente muy abierta, tolerante y liberal. Es especialmente abierto con su sexualidad, de la cual es capaz de hablar con tanta naturalidad como del clima.
No es muy expresivo con gestos ni actos, pero sí con palabras. Suele ser muy directo, para bien o para mal, a veces puede ofender a alguien pero no lo hace con mala intención, pues siempre evita meterse en problemas. Es muy raro verlo enojado y cuando esto sucede no es demasiado notorio pues solo frunce el ceño y gruñe bajito, al menos que lo obliguen a usar la fuerza, pues entonces se encogerá de hombros y se pondrá a pelear hasta que lo venzan o se aburra y se vaya.
Su sentido de la Libertad, así como su carácter relajado puede causarle algunos problemas con las autoridades.
Es bastante amistoso cuando se le da el tiempo para demostrarlo, pero tampoco es que le moleste la soledad.

• Gustos:
-Los gatos (en serio, los ADORA)
-Dormir.
-La mitología, está pensando seriamente en adherir a las religiones paganas de su país.
-La filosofía y la historia.
-Los campos abiertos y las antigüedades.

• Disgustos:
-La intolerancia.
-Los perros.
-Levantarse temprano.
-Que lo obliguen a hacer algo contra su voluntad.
-Que se burlen de él.
-Que se metan con su madre.

número 23


Última edición por Heracles Karpusi el Dom Dic 11, 2011 4:34 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Heracles

Mensaje por Director el Miér Nov 30, 2011 8:37 pm

Ficha aceptada.
Welcome aboard~

Director
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 22/11/2011

http://hetaliagakuen.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.