Usuario:
Contraseña:
Entrar automaticamente en cada visita:

Últimos temas
» Sword Art online (SAO) Inauguracion [ ELITE]
Dom Mayo 19, 2013 6:57 pm por Invitado

» Subete || Afiliacion Normal
Mar Ago 07, 2012 6:33 am por Invitado

» Kingdon Hearts Rol [elite]
Miér Ago 01, 2012 6:27 pm por Invitado

» Black Rose Dimension (elite)
Mar Jul 24, 2012 6:18 pm por Invitado

» {Afiliación Élite Fans-NaruRol}
Dom Jul 08, 2012 2:23 pm por Invitado

» Code Geass: Endles Dark
Miér Abr 04, 2012 1:28 am por Invitado

» Refugio buzoku para mascotas en abandono (yaoi rol)
Mar Feb 07, 2012 8:16 pm por Invitado

» Ficha de Ivan Braginsky
Sáb Feb 04, 2012 1:51 pm por Ivan Braginsky

» Personajes libres/ocupados
Vie Feb 03, 2012 5:41 am por Director

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Vie Feb 03, 2012 5:18 am por Director

Otoño.

Han terminado los cálidos días del verano para dar paso a una temporada mucho más fresca, en la cual los árboles pierden su verdor y dejan caer las hojas secas que cuelgan de sus ramas, preparándose para la llegada de días aún más fríos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Miér Abr 29, 2015 9:45 pm.

Ficha de Alice Kirkland

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Alice Kirkland

Mensaje por Invitado el Jue Dic 01, 2011 3:41 pm

»Ficha de Alice Kirkland


»Datos básicos


• Nombre: Alice Kirkland
• Edad: 17 Años.
• Nacionalidad: Británica. (De Londres, Inglaterra)
• Grupo: Alumna
• Historia:
Spoiler:
Criada en la vieja Londres, hija de un matrimonio impecable, fue la menor. Tiene un hermano mayor, pero ambos fueron separados por las ramas de la familia Kirkland y no ha sabido de él en bastante tiempo ya. Debido a los estudios y a todas las cosas que conlleva ser hija de esa familia, simplemente lo olvidó poco a poco, teniendo como prioridad el primer lugar en todo lo que hace, absolutamente todo. Dentro de su familia tener buenas notas, una buena carrera, un excelente estñatus social y un matrimonio modelo; es algo de ley. Tienen que ser perfectos en absolutamente todo, de lo contrario no serán más que un miembro de la segunda rama familiar. Desde pequeña fue criada con la mentalidad de no saber lo que era el fracaso, sus estudios fueron de maravilla desde que comenzó a los 3 años. Se esforzaba siempre al máximo sacando las mejores notas de su curso cada año.

Su infancia fue normal, dentro de lo que es; sólo que por los estudios y las presiones de su familia, fue siempre algo antipatica y social, su humor cais nunca era el mejor, pocos amigos tenía; fue muy criticada por sus compañeros y molestada constamente por los 'amigos' que ella tenía; tenía amigos que nadie más podía ver, ella decía hablar con duendes, con hadas y brujas blancas; a causa de esas palabras los maestros la retaban constatemente, ya que seguía insistente en ese tema y varios ya la consideraban demasiado grande como para tener amigos imaginarios. Nadie nunca le creyó pues nadie fue capaz de verlos, y actualmente dice aún hablar con ellos, sus padres nunca pudieron 'borrar' ese error en la actitud de su pequeña, resignados a la imperfección.

Aún así Alice seguía insistente en que tenía amigos, que jamás la iban a dejar sola; por esa misma razón pudo ser más estricta en sus estudios debido a que nadie la molestaba, nunca le pedían ayuda y sus amigos solamente le llamaban cuando no estaba demasiado ocupada estudiando. Siguió con las calificaciones perfectas, siendo premiada hasta por la misma Reina de Inglaterra en varias ocasiones, sus padres estaban demasiado orgullosos, no podían creer lo 'bendecida' que estaba su hija con tanto premio, aunque eso le daba enteramente igual a la pequeña, ella estaba feliz con sus amigos y con un poco de fantasía en su vida a causa de los libros. Tuvo sus épocas rebeldes, donde llego a fumar y beber a escondidas de sus padres, pero estas épocas no duraron mucho, siguen latentes pero no de forma tan enfermiza como lo fue en ese entonces, por lo que tiene sus momentos de adolescente normal, común y corriente.

Cuando sus padres escucharon del maravilloso colegio que estaba por construirse, enseguida insistieron en que ella debía ser una de las elegidas, no tardaron mucho en conseguir una beca otorgada por la Reina para que Alice fuera a estudiar en ese lugar, sus padres se sorprendieron al ver lo rápido y fácil que la chica asumió y aceptó el hecho de irse lejos, ellos no sabían que eso era lo que ella quería desde hacía bastante tiempo ya.

»Datos Físicos

• Ojos: Son de un color verde esmeralda, normalmente son algo vacios y sin mucha emoción, pero cuando esta con sus 'amigos' o con algo que la entretiene, como son los libros de fantasía; muestras un brillo realmente impresionante, pareciendo los de otra persona.
• Cabello: Su cabello es rubio y bastante largo, a la luz del sol suele verse más brillante mientras en la noche llega a un dorado opaco bastante atractivo, llega casi siempre dos coletas de cada lado de su cabeza, pero hay días en que simplemente lo deja suelto, ahí se da a notar que llega hasta debajo de su cintura.
• Complexión:Delgada y bastante bajita, según su último informe médico su peso es de 52 kgs. y su altura es la de 1.58 mts. La molestaron mucho con eso, pero a ella le es totalmente indiferente.
• Complementos: Viste casi siempre con ropas formales y medianamente 'aburridas', faldas no muy cortas, blusas de botones con chalecos, incluso pantalones. Entre sus prendas favoritas esta un vestido azul debajo de las rodillas y de manga larga, con un mandil blanco de lo más lindo, pero no lo usa mucho por ciertas razones, le llaman 'Alicia en el País de las maravillas' o 'Cenicienta', aún así cuando es sobre uniformes lo usa de manera pulcra y tal como lo ordena el reglamento. Muy al fondo de su armario están esas faldas cortas negras de cuero y vestidos atrevidos, blusas con estampado rojo escoses e incluso ciertos corsé.
• Perfil Médico: No es necesariamente una enfermedad, pero suele sufrir de jaqueca con bastante facilidad, si alguien insiste demasiado en molestarla, lo lograra y por ende la jaqueca aparecerá.

»Datos Psicológicos

• Descripción Psicológica: Su personalidad se fue modificando cada vez más y más. La actual es la de una chica seria, despreocupada por el mudno que gira a su alrededor, no le interesa mucho lo que pasa o lo que no pasa, mientras no le afecte a ella de manera directa. Es algo antipatica, no le gusta socializar. No tiene amigos y odia a la gente que insite demasiado en eso cuando ella no quiere entablar una amistad. Fuera de esa actitud de protección, esta una chica que solamente quiere a alguien que la entienda, puede ser amable y bastante atenta con las personas que quiere pero nadie ha sido testigo de eso.

Su persona ideal es aquella que le haga sonreír aún cuando ella solamente tiene ganas de llorar, o de golpear las cosas. Odia a las personas que son todo el tiempo animadas, que parecen ser de plástico y no hay efecto negativo, le recuerdan mucho a la actitud que sus padres le obligaban a tener de niña. Una vez que alguien consigue su cariño, parece totalmente otra persona, sobreprotectora y bastante complaciente.

• Gustos:
- El té.
- Los libros de magia y fantasía.
- La música clásica, le ayuda a concentrarse.
- Le gusta también el rock, de aquellas épocas.
- Ama los juegos de té, las tazas, platos y todo lo demás, los colecciona.
- Las hadas.

• Disgustos:
- Todo lo ruidoso.
- Lo que es bastante liberal, vamos la chica es conservadora.
- De una extraña razón injustificable, odia lo americano; le parece aterrador.
- El inglés mal hablado.
- Las hamburguesas.
- Toda comida mala para la salud.
- A las personas animadas que parecen maniquís todo el tiempo

Ah.. y avisando, se repitió la regla 23, queridos~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Alice Kirkland

Mensaje por Invitado el Vie Dic 02, 2011 1:02 am

Ficha lista para revisión!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Alice Kirkland

Mensaje por Director el Vie Dic 02, 2011 10:45 am

Ficha aceptada.
Welcome aboard~

Director
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 22/11/2011

http://hetaliagakuen.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Alice Kirkland

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.