Hetalia Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha Anneliese Edelstein  6e49l
Usuario:
Contraseña:
Entrar automaticamente en cada visita:
Ficha Anneliese Edelstein  YP5J5

Ficha Anneliese Edelstein  168yj2x
Ficha Anneliese Edelstein  FGCkV
Últimos temas
» Sword Art online (SAO) Inauguracion [ ELITE]
Ficha Anneliese Edelstein  EmptyDom Mayo 19, 2013 6:57 pm por Invitado

» Subete || Afiliacion Normal
Ficha Anneliese Edelstein  EmptyMar Ago 07, 2012 6:33 am por Invitado

» Kingdon Hearts Rol [elite]
Ficha Anneliese Edelstein  EmptyMiér Ago 01, 2012 6:27 pm por Invitado

» Black Rose Dimension (elite)
Ficha Anneliese Edelstein  EmptyMar Jul 24, 2012 6:18 pm por Invitado

» {Afiliación Élite Fans-NaruRol}
Ficha Anneliese Edelstein  EmptyDom Jul 08, 2012 2:23 pm por Invitado

» Code Geass: Endles Dark
Ficha Anneliese Edelstein  EmptyMiér Abr 04, 2012 1:28 am por Invitado

» Refugio buzoku para mascotas en abandono (yaoi rol)
Ficha Anneliese Edelstein  EmptyMar Feb 07, 2012 8:16 pm por Invitado

» Ficha de Ivan Braginsky
Ficha Anneliese Edelstein  EmptySáb Feb 04, 2012 1:51 pm por Ivan Braginsky

» Personajes libres/ocupados
Ficha Anneliese Edelstein  EmptyVie Feb 03, 2012 5:41 am por Director

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Ficha Anneliese Edelstein  EmptyVie Feb 03, 2012 5:18 am por Director

Ficha Anneliese Edelstein  E6BDK
Ficha Anneliese Edelstein  Z7jdw
Ficha Anneliese Edelstein  JUeAJ Otoño.

Han terminado los cálidos días del verano para dar paso a una temporada mucho más fresca, en la cual los árboles pierden su verdor y dejan caer las hojas secas que cuelgan de sus ramas, preparándose para la llegada de días aún más fríos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Miér Abr 29, 2015 9:45 pm

Ficha Anneliese Edelstein

2 participantes

Ir abajo

Ficha Anneliese Edelstein  Empty Ficha Anneliese Edelstein

Mensaje por Anneliese Edelstein Vie Dic 02, 2011 8:53 am

»Ficha de Anneliese Edelstein

Ficha Anneliese Edelstein  Lulululul

»Datos básicos


• Nombre: Anneliese Edelstein
• Edad: 17 años
• Nacionalidad: austriaca
• Grupo: Alumno
• Historia:
Spoiler:

»Datos Físicos

• Ojos: A primera vista sus ojos son azules, de un tono algo particular pues no llegan a ser celestes, sino todo lo contrario. Posee un azul intenso, tanto que muchas veces se tiende a confundir su color con un suave morado azulado, de forma que no se puede estar seguro de qué color son realmente sus ojos. Su mirada suele ser interesante, sutil, derrocha nobleza. Sin embargo también hay momentos en los que se altera y estos también lo muestran.

• Cabello: Su cabello es castaño, presentando suaves ondulaciones que no llegan a destacar demasiado pero tampoco permiten clasificar su cabello como liso. Lo lleva largo, aproximadamente por la cintura y siempre deja los mechones más exteriores de su melena recogidos con una cinta o un broche, justo detras de su cabeza. Deja caer algunos mechones suavemente a ambos lados de su rostro aunque estos no son demasiado largos, apenas si llegan a llegar a la mitad de sus mejillas. Siempre va peinada con una raya en un lado de su cabeza y apartir de ésta se lo recoge hacia atrás. Justo en esa zona posee un pequeño mechón rebelde, el cual no tiene forma de peinar junto el resto de su melena, por lo que resignada, lo lleva alzado, con un ricito hacia atrás que, pese a no ser lo que ella quisiera, no queda mal en su conjunto.

• Complexión: Presenta un físico de apariencia bastante delicada y poca forma física, y realmente así es Anneliese. Comenzando por sus manos, de mediano tamaño para su edad posee largos y delicados dedos, todo debido a que pasa la mayoría de su tiempo tocando el piano, por lo que también los tiene algo deformados de su posición original, claro que esta característica es casi inapreciable. Su complexión general es delgada, no en exceso pero bastante delgada, de lo que se deriba que su peso es bastante reducido. Es alta, lo que la hace ver aún más delgada de lo que ya es de por si. Es la típica señorita que parece que si echa a correr se va a caer y hacer daño, aunque luego no sea así.

• Complementos: Cuando no lleva el uniforme escolar le gusta usar vestidos bien cubiertos, pues es bastante reservada, raramente llevara faldas cortas o algún tipo de escote. Casi siempre se la ve con un largo vestido blanco, el cual posee algunos adornos azules, bastante sencillos por extraño que parezca, no es una persona complicada. Debido a lo delicadas que son sus manos, y a que no quiere dañarlas lo más mínimo para continuar tocando el piano, en ocasiones las lleva cubiertas con unos guantes blancos de tela fina para que no le resten movilidad alguna. Casi siempre lleva en su cuello algún tipo de pañuelo, corto, de forma que sólo cuelga escasamente sobre su pecho.

• Perfil Médico: Tiene Astigmatismo, tan leve que sólo usa gafas para leer y a veces ni para eso

»Datos Psicológicos

• Descripción Psicológica: Anneliese es una persona bien hablada, educada ante todo que siempre trata de lucir serena y tranquila, pues no esta bien visto que una mujer se altere, según la educación que le dieron. No suele avergonzarse con facilidad.

Optimista, tiende a mirar el lado positivo de las cosas incluso en las peores situaciones, es del tipo de personas que opinan que cuando las cosas suceden, suceden por algo y que de todo podemos obtener una buena enseñanza que puede ayudar a madurar a cada persona, pero es cuestión de cada una tomarla en cuenta o no. Sin embargo, bajo presión, su optimismo decae.

De naturaleza tranquila, es complicado que se altere por algo, pues cuando se encuentra con algún conflicto o problema tiende a desviarlo, hacer lo posible por no entrar en el juego. Claro que esto no es siempre posible, por lo que a veces también se altera y en esos momentos es mucho mejor no tenerla cerca... es realmente histérica.

Al princpio se muestra bastante reservada con los desconocidos, tratando de mostrarse lo menos posible y ocultar como verdaderamente es ella en la realidad. Claro que su actitud, pacífica y centrada, queda anulada en cuanto se encuentra bajo asuntos de demasiada presión u otro tipo de cargas. No sabe actuar muy bien bajo presión, tiende a ponerse nerviosa y a contradecirse a ella misma, incluso a hablar sin pensar y ponerse ella sola en evidencia, cosa que odia profundamente.

Odia estresarse y preocuparse demasiado por las cosas. Debido a esto suele darle mucha más importancia a sus pasatiemos, como son la música o el arte en general, dejando lo principal en un segundo plano.

• Gustos: Principalmente son el arte, la música, tocar instrumentos (sabe tocar el piano y el violín, pero siempre ha preferido el primero) y adora sobre todas las cosas los dulces.

• Disgustos: El desorden, las multitudes, las cosas saladas y las personas prepotentes, engreídas y egocéntricas.


El número 23
Anneliese Edelstein
Anneliese Edelstein

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ficha Anneliese Edelstein  Empty Re: Ficha Anneliese Edelstein

Mensaje por Director Sáb Dic 03, 2011 6:23 pm

Ficha aceptada.

Director
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 22/11/2011

https://hetaliagakuen.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.