Usuario:
Contraseña:
Entrar automaticamente en cada visita:

Últimos temas
» Sword Art online (SAO) Inauguracion [ ELITE]
Dom Mayo 19, 2013 6:57 pm por Invitado

» Subete || Afiliacion Normal
Mar Ago 07, 2012 6:33 am por Invitado

» Kingdon Hearts Rol [elite]
Miér Ago 01, 2012 6:27 pm por Invitado

» Black Rose Dimension (elite)
Mar Jul 24, 2012 6:18 pm por Invitado

» {Afiliación Élite Fans-NaruRol}
Dom Jul 08, 2012 2:23 pm por Invitado

» Code Geass: Endles Dark
Miér Abr 04, 2012 1:28 am por Invitado

» Refugio buzoku para mascotas en abandono (yaoi rol)
Mar Feb 07, 2012 8:16 pm por Invitado

» Ficha de Ivan Braginsky
Sáb Feb 04, 2012 1:51 pm por Ivan Braginsky

» Personajes libres/ocupados
Vie Feb 03, 2012 5:41 am por Director

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Vie Feb 03, 2012 5:18 am por Director

Otoño.

Han terminado los cálidos días del verano para dar paso a una temporada mucho más fresca, en la cual los árboles pierden su verdor y dejan caer las hojas secas que cuelgan de sus ramas, preparándose para la llegada de días aún más fríos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Miér Abr 29, 2015 9:45 pm.

Ficha Anneliese Edelstein

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Anneliese Edelstein

Mensaje por Anneliese Edelstein el Vie Dic 02, 2011 8:53 am

»Ficha de Anneliese Edelstein


»Datos básicos


• Nombre: Anneliese Edelstein
• Edad: 17 años
• Nacionalidad: austriaca
• Grupo: Alumno
• Historia:
Spoiler:
Anneliese nació en el seno de una familia algo normal, no poseía grandes riquezas pero al menos eran felices todos juntos. En una casa a las afueras de la ciudad, vivía tranquila, pasando la mayor parte del tiempo en el exterior de su casa, por el campo, le gustaba mucho estar al aire libre y escuchar el sonido de todo lo que le rodeaba, ya desde muy pequeña demostró que tenía buen oído musical. Pero su infancia no la pasó sóla, sus padres estaba continuamente trabajando y ella quedaba sola en casa, pero no estaba precisamente en casa. Siempre estuvo acompañada de un muchacho, de su misma edad, que no vivía lejos de allí. De ojos verdosos y cabello castaño, la acompañó durante varios años en su vida. Tenían una entrañable relación, jugaban a todas horas y había veces que se llamaban "novios" el uno al otro, como un juego por supuesto.

Pero todo lo bueno tiene un final y un buen día, a sus 7 años de edad, todo el trabajo de los padres de Anneliese dieron su fruto. Lograron escalar puestos en su empresa y llegaron a ser los dueños de esta, quedandose con todo el capital y adquiriendo así una gran suma de dinero que los sacaría al fin de su posición social. Para ello quisieron mudarse a la capital, Viena, para lograr consumir allí sus acciones como empresarios. Lo que hizo que Anneliese tuviera que separarse de su amigo de toda la infancia... cosa que no le hizo nada de gracia, pero por mucho que se quisiera resistir, la decisión estaba tomada. Para que la recordara siempre (ya que dudaba mucho volverle a ver) le regaló una flor del campo en el que siempre jugaban y se la colocó en el pelo, diciendole que no la olvidara cuando mirara aquella flor. Tras decirlo subió a un coche y tras una larga travesía llegó a la capital.

Allí nada volvió a ser como antes.. pasaba el día en el interior de su casa, con varios profesores particulares que le enseñaban todo lo que debía saber, en vez de ir a una escuela. La monotonía del día a día podía con ella, tanto que hasta su caracter cambió, volviendose más reservado y callado, pues no tenía con quién compartir alguna opinión, tan solo su cuidadora, con quien no simpatizaba demasiado. La única ventaja que tenía era que podía tener todo lo que quisiera, el dinero no era problema en su vida. Y aquello no le era para nada algún tipo de consuelo.

Así continuó su vida, hasta el día de su noveno cumpleaños. Salió junto a su cuidadora a buscar un regalo de cumpleaños, pero claro, ella ya tenía todo lo que quería, dudaba mucho encontrar algo que de verdad deseara. Pasearon por el centro de la ciudad, y su oído logró captar una suave y dulce melodía que le hacía recordar el pasado, cuando vivía en el campo junto a los pajaros y las flores. En su rostro se formó una sonrisa, algo que hacía bastante tiempo que no aparecía, y sin dudarlo dejó que su sentido auditívo le guiara. Logró llegar a una vieja tienda de música, en la cual se exhibian numerosos instrumentos musicales. Entonces tuvo claro lo que quería para su cumpleaños. Puso ambas manos en la puerta y la empujó con dificultad hasta que logró entrar. El interior, era aún mejor. Miraba a todos lados... aquello era su paraíso, no quería salir de allí jamás. Pero lo que más llamó su atención sobre todas las cosas, fue el enorme piano negro que estaba colocado en una esquina. No tardó en acercarse, alzar la tapa e improvisar una simple melodía, tocando un par de letras. Lo quería, y sería suyo.

Y así fue, a la mañana siguiente ya tenía dicho piano en su casa. Todo cambió entonces. Su tiempo libre lo empleaba enteramente a tocar, descifrar cada nota musical, mezclarlas entre ellas y de esa forma componer diferentes melodías. Muchas veces trataba de interpretar las partituras que tenía en los libros y casi siempre las bordaba. Tenía un don con la música y eso en cierta forma le ayudaba, pues le servía para expresarse y desahogar lo que sentía sin necesitar montar un berrinche para que sus padres le hicieran caso.

De esa forma pasaron los años y la empresa de sus padres cayó, reduciendo los ingresos casi en un 60%, lo que fue un duro golpe para la familia. Ya no pudo permitirse pagar profesores particulares, con lo que Anneliese debió continuar sus estudios en una escuela normal, pública, como el resto de alumnos. Y su presencia en aquel lugar fue estelar. Debido a su aprendizaje poseía muchos más conocimientos que el resto de personas de su edad, y destacó brillantemente el primer curso, y los siguientes. Fue por eso mismo por lo que, aunque ya no podía permitirse estudiar en grandes escuelas, logró una plaza en Gakuen, aunque su afición por la música siempre estuvo muy por encima de los estudios, no tenía problema para aprobar.

»Datos Físicos

• Ojos: A primera vista sus ojos son azules, de un tono algo particular pues no llegan a ser celestes, sino todo lo contrario. Posee un azul intenso, tanto que muchas veces se tiende a confundir su color con un suave morado azulado, de forma que no se puede estar seguro de qué color son realmente sus ojos. Su mirada suele ser interesante, sutil, derrocha nobleza. Sin embargo también hay momentos en los que se altera y estos también lo muestran.

• Cabello: Su cabello es castaño, presentando suaves ondulaciones que no llegan a destacar demasiado pero tampoco permiten clasificar su cabello como liso. Lo lleva largo, aproximadamente por la cintura y siempre deja los mechones más exteriores de su melena recogidos con una cinta o un broche, justo detras de su cabeza. Deja caer algunos mechones suavemente a ambos lados de su rostro aunque estos no son demasiado largos, apenas si llegan a llegar a la mitad de sus mejillas. Siempre va peinada con una raya en un lado de su cabeza y apartir de ésta se lo recoge hacia atrás. Justo en esa zona posee un pequeño mechón rebelde, el cual no tiene forma de peinar junto el resto de su melena, por lo que resignada, lo lleva alzado, con un ricito hacia atrás que, pese a no ser lo que ella quisiera, no queda mal en su conjunto.

• Complexión: Presenta un físico de apariencia bastante delicada y poca forma física, y realmente así es Anneliese. Comenzando por sus manos, de mediano tamaño para su edad posee largos y delicados dedos, todo debido a que pasa la mayoría de su tiempo tocando el piano, por lo que también los tiene algo deformados de su posición original, claro que esta característica es casi inapreciable. Su complexión general es delgada, no en exceso pero bastante delgada, de lo que se deriba que su peso es bastante reducido. Es alta, lo que la hace ver aún más delgada de lo que ya es de por si. Es la típica señorita que parece que si echa a correr se va a caer y hacer daño, aunque luego no sea así.

• Complementos: Cuando no lleva el uniforme escolar le gusta usar vestidos bien cubiertos, pues es bastante reservada, raramente llevara faldas cortas o algún tipo de escote. Casi siempre se la ve con un largo vestido blanco, el cual posee algunos adornos azules, bastante sencillos por extraño que parezca, no es una persona complicada. Debido a lo delicadas que son sus manos, y a que no quiere dañarlas lo más mínimo para continuar tocando el piano, en ocasiones las lleva cubiertas con unos guantes blancos de tela fina para que no le resten movilidad alguna. Casi siempre lleva en su cuello algún tipo de pañuelo, corto, de forma que sólo cuelga escasamente sobre su pecho.

• Perfil Médico: Tiene Astigmatismo, tan leve que sólo usa gafas para leer y a veces ni para eso

»Datos Psicológicos

• Descripción Psicológica: Anneliese es una persona bien hablada, educada ante todo que siempre trata de lucir serena y tranquila, pues no esta bien visto que una mujer se altere, según la educación que le dieron. No suele avergonzarse con facilidad.

Optimista, tiende a mirar el lado positivo de las cosas incluso en las peores situaciones, es del tipo de personas que opinan que cuando las cosas suceden, suceden por algo y que de todo podemos obtener una buena enseñanza que puede ayudar a madurar a cada persona, pero es cuestión de cada una tomarla en cuenta o no. Sin embargo, bajo presión, su optimismo decae.

De naturaleza tranquila, es complicado que se altere por algo, pues cuando se encuentra con algún conflicto o problema tiende a desviarlo, hacer lo posible por no entrar en el juego. Claro que esto no es siempre posible, por lo que a veces también se altera y en esos momentos es mucho mejor no tenerla cerca... es realmente histérica.

Al princpio se muestra bastante reservada con los desconocidos, tratando de mostrarse lo menos posible y ocultar como verdaderamente es ella en la realidad. Claro que su actitud, pacífica y centrada, queda anulada en cuanto se encuentra bajo asuntos de demasiada presión u otro tipo de cargas. No sabe actuar muy bien bajo presión, tiende a ponerse nerviosa y a contradecirse a ella misma, incluso a hablar sin pensar y ponerse ella sola en evidencia, cosa que odia profundamente.

Odia estresarse y preocuparse demasiado por las cosas. Debido a esto suele darle mucha más importancia a sus pasatiemos, como son la música o el arte en general, dejando lo principal en un segundo plano.

• Gustos: Principalmente son el arte, la música, tocar instrumentos (sabe tocar el piano y el violín, pero siempre ha preferido el primero) y adora sobre todas las cosas los dulces.

• Disgustos: El desorden, las multitudes, las cosas saladas y las personas prepotentes, engreídas y egocéntricas.


El número 23
avatar
Anneliese Edelstein

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Anneliese Edelstein

Mensaje por Director el Sáb Dic 03, 2011 6:23 pm

Ficha aceptada.

Director
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 22/11/2011

http://hetaliagakuen.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.