Usuario:
Contraseña:
Entrar automaticamente en cada visita:

Últimos temas
» Sword Art online (SAO) Inauguracion [ ELITE]
Dom Mayo 19, 2013 6:57 pm por Invitado

» Subete || Afiliacion Normal
Mar Ago 07, 2012 6:33 am por Invitado

» Kingdon Hearts Rol [elite]
Miér Ago 01, 2012 6:27 pm por Invitado

» Black Rose Dimension (elite)
Mar Jul 24, 2012 6:18 pm por Invitado

» {Afiliación Élite Fans-NaruRol}
Dom Jul 08, 2012 2:23 pm por Invitado

» Code Geass: Endles Dark
Miér Abr 04, 2012 1:28 am por Invitado

» Refugio buzoku para mascotas en abandono (yaoi rol)
Mar Feb 07, 2012 8:16 pm por Invitado

» Ficha de Ivan Braginsky
Sáb Feb 04, 2012 1:51 pm por Ivan Braginsky

» Personajes libres/ocupados
Vie Feb 03, 2012 5:41 am por Director

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Vie Feb 03, 2012 5:18 am por Director

Otoño.

Han terminado los cálidos días del verano para dar paso a una temporada mucho más fresca, en la cual los árboles pierden su verdor y dejan caer las hojas secas que cuelgan de sus ramas, preparándose para la llegada de días aún más fríos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Miér Abr 29, 2015 9:45 pm.

Ficha Sakura Honda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Sakura Honda

Mensaje por Honda Sakura el Sáb Dic 03, 2011 5:35 pm

»Ficha de Sakura Honda


»Datos básicos


• Nombre: Sakura Honda
• Edad: 16 años
• Nacionalidad: Japonesa
• Grupo: Alumno
• Historia:
Sakura nació dentro de una familia fuertemente arraigada a las tradiciones y creencias antiguas de su país, estando en una postura muy firme ante ellas. Fue criada como cualquier señorita japonesa, educada para ser cortés, amable, y ante todo educada, haciendo lo más adecuado a las situaciones que se le presentaran sin importar cuan difíciles pudieran resultar.

Cuando cumplió los 6 años, lejos de jugar o hacer lo que cualquier niño de su edad debiera hacer, continuó con su aprendizaje. Le enseñaron todo acerca del arte del té, como servirlo, como tomarlo… todo, absolutamente todo. Pese a que le gustaba el té, a Sakura estas enseñanzas se le hicieron un poco pesadas, pero no rechistó lo más mínimo, siempre estaba dispuesta a aprender con una suave sonrisa en el rostro. Pronto comenzó a aprender acerca de los arreglos florales, cosa que llamo su atención. A partir de este momento, las flores siempre tendrán un papel importante en su vida, el mejor ejemplo está en que su propio nombre ya es un nombre de flor.

A lo largo de su vida, distintos profesores le enseñaron todo lo que debía saber y debido a esto fue distanciándose cada vez más y más de sus padres, llegando al punto de ser casi unos completos extraños para ella. Y al parecer, el sentimiento había sido mutuo, pues sus padres siempre desearon haber tenido un niño, en vez de una niña. Pero ella era fuerte, no iba a dejarse hundir por aquello y quizás antes de tiempo, comenzó su vida de forma independiente.


Pese a hacerlo en contra de la opinión de sus padres, fue a la escuela, queriendo ser educada como una más en la sociedad. En su primer colegio era una alumna bastante tímida, debido a ello no destacaba demasiado a nivel social pero sin embargo sí que destacaba a nivel de clase. Con notas brillantes, ponía todo su esfuerzo en estudiar y sacar la nota más alta posible. Fue por ello por lo que recibió una beca para estudiar en una escuela mucho más avanzada.

Aunque seguía teniendo problemas, falta de opinión personal a la hora de hablar de sus problemas y sobre todo su gran timidez, logró acomodarse mucho mejor en su nueva escuela. Allí, como no podía ser de otra forma, sobresalió notablemente aunque también poseía ciertas distracciones, como clubes de manga y anime, los cuales se convirtieron en su mayor afición, sin dejar nunca de lado sus estudios por supuesto.

Fue de esta forma como consiguió entrar a Gakuen como una alumna que aparentemente destacaría pronto, pero que durante el curso sería capaz de dar más de una sorpresa, tanto a otros estudiantes como a sus propios profesores.



»Datos Físicos

• Ojos: Posee unos ojos marrones oscuros, rasgados con obvios rasgos asiáticos, bastante a decir verdad. Su mirada siempre se muestra serena, tranquila y amable.
• Cabello: Su cabello es oscuro, más aún que sus ojos. Cada mechón de su pelo es suave, liso y fino que cae a ambos lados de la pálida y blanca piel de su rostro, además que cubre su frente en un simple flequillo. Lo lleva corto, a la altura de su mentón aproximadamente. Suele adornarlo con una flor a un lado de su cabeza.
• Complexión: Como japonesa que es, su piel es blanca, bastante pálida aunque no llega a ser albina, se puede distinguir tonos rosados en ella. Es mas bien menuda, de complexión delgada y al ser bajita se ve aún más frágil de lo que es en verdad. Lejos de todas las apariencias, su cuerpo, aunque pequeño, es más fuerte de lo que parece y sus piernas le permiten correr bastante rápido.
• Complementos: La mayor parte del tiempo usa el uniforme escolar, aunque fuera de el horario escolar le gusta vestir trajes típicos de su país, además cabe destacar lo reservada que es, tanto que es capaz de llevar mangas largas en pleno verano.
• Perfil Médico: No posee ninguna enfermedad o dolencia destacable

»Datos Psicológicos

• Descripción Psicológica: Cualquiera que vea a Sakura por primera vez podría decir que se trata de una chica bastante tímida, tranquila, pacífica y hasta inocente. Debido a su buena educación recibida de pequeña también puede parecer comportarse como todo lo que debería ser una buena señorita japonesa; respetuosa, educada y frágil.

Pero en realidad, es una chica bastante compleja y dificil de definir; Para comenzar, pese a todo lo que pudiera parecer por fuera, es una chica realmente fuerte. Se esfuerza al máximo por conseguir sus objetivos y no duda en ir tan lejos como sea necesario con tal de lograrlo. Cuando hace algo, trata de hacerlo perfecto, o lo más cercano que pueda para llegar a la perfección absoluta.

Nunca se sabe qué es lo que esta chica está pensando y es, como se suele decir, una caja de sorpresas. Para nada predecible, jamás se puede esperar nada de ella, en el buen sentido de la palabra claro está, porque además Sakura siempre es amable, siempre trata de buen grado a los demás, salvo, claro está, que no la traten bien a ella, en tal caso tratará de ignorar a la persona en cuestión.

Posee también una parte algo negativa, según ella, y es que se deja influenciar demasiado por los demás. Eso es algo que no le agrada, principalmente porque está muy unida a las tradiciones de su país y realmente se molesta cuando tratan de modificarselas. Aunque se deja llevar mucho por este defecto, trata constantemente de evitarlo, sea como sea. Ella piensa que todo lo anterior se debe a su falta de opinión personal, que a la vez deriba en su poca confianza en ella misma. En vez de dar su propia opinión suele apoyar opiniones ajenas, sean o no las más adecuadas a la situación.

El rasgo más oculto y tal vez dificil de creer en ella es su afición por el hentai, yaoi o yuri. Es una gran fanática del genero y se podría clasificar como toda una pervertida, aunque también trata de mantenerlo en secreto. Además, también está hecha toda una otaku, adoranto cualquier cosa sobre el anime, pero sobre todo por el manga. En su mochila jamás faltará un tomo de su serie favorita.
• Gustos:
-Adora el manga y el anime, tanto que hasta se aficionó a hacer cosplay
-La gente simpática y agradable
-Las flores, tanto que hasta lleva una en el cabello de forma habitual
-Dibujar, pintar y todo lo relacionado con esta modalidad de arte
• Disgustos:
-La mentira y las personas que las dicen mucho menos, no se volverá a fiar de alguien que trate de engañarla, pues tampoco se deja engañar facilmente
-Los actos indecentes en zonas públicas
-El plagio

Se repite el 23
avatar
Honda Sakura

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Sakura Honda

Mensaje por Director el Miér Dic 07, 2011 4:03 pm

Ficha aceptada.

Director
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 22/11/2011

http://hetaliagakuen.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.