Usuario:
Contraseña:
Entrar automaticamente en cada visita:

Últimos temas
» Sword Art online (SAO) Inauguracion [ ELITE]
Dom Mayo 19, 2013 6:57 pm por Invitado

» Subete || Afiliacion Normal
Mar Ago 07, 2012 6:33 am por Invitado

» Kingdon Hearts Rol [elite]
Miér Ago 01, 2012 6:27 pm por Invitado

» Black Rose Dimension (elite)
Mar Jul 24, 2012 6:18 pm por Invitado

» {Afiliación Élite Fans-NaruRol}
Dom Jul 08, 2012 2:23 pm por Invitado

» Code Geass: Endles Dark
Miér Abr 04, 2012 1:28 am por Invitado

» Refugio buzoku para mascotas en abandono (yaoi rol)
Mar Feb 07, 2012 8:16 pm por Invitado

» Ficha de Ivan Braginsky
Sáb Feb 04, 2012 1:51 pm por Ivan Braginsky

» Personajes libres/ocupados
Vie Feb 03, 2012 5:41 am por Director

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Vie Feb 03, 2012 5:18 am por Director

Otoño.

Han terminado los cálidos días del verano para dar paso a una temporada mucho más fresca, en la cual los árboles pierden su verdor y dejan caer las hojas secas que cuelgan de sus ramas, preparándose para la llegada de días aún más fríos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Miér Abr 29, 2015 9:45 pm.

Ficha de Im Yoon Ah ♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Im Yoon Ah ♥

Mensaje por Im Yoon Ah el Sáb Dic 03, 2011 7:38 pm

»Ficha de Im Yoon Ah


»Datos básicos


• Nombre: Im Yoon Ah.
• Edad: 16 años.
• Nacionalidad: Sur Coreana.
• Grupo: Alumna
• Historia:
Im Yoon Ah, hija menor de una buena familia sur Koreana, fue desde pequeña, una niña malcriada y algo desobediente. Sus primeros años de vida trasncurrieron en el seno de la familia, criada para poder ser una señorita educada y de buen porte y tempramento increbrantable; Aún así, la mitad de las cosas que se esperaban de ella no llegaron a darse a la luz. A la edad de seis años intentaron que aprendiera alguna arte marcial, para poder así al menos defenderse ella misma, dado que aunque Sur Korea es un país bastante calmado, no estaba de mal que su pequeña hija pudiera auto defenderse. Igualmente, no aprendió demasiado y prefirió guardarse más entre videojuegos y bromas pesadas; A la edad de siete años comenzó a obsesionarse con el mundo del videojuego, a lo que comenzó a comprar muchas plataformas para poder jugar a ellos, además de obtener móviles con colgantes de sus personajes favoritos de las series de televisión.

A la edad de diez años sus padres, igualmente, la obligaron a estudiar y a prepararse para ser una señorita, dado que nunca dio el pego ni el tipo de mujer asiática. La obligaron a dejarse el cabello largo, el cuál comenzó a recoger en trenzas decoradas con grandes lazos rojos al comienzo de la trenza. Acabó por comportarse adecuadamente, aún así no dejó de lado su pasión por los videojuegos o por las bromas hacia sus compañeros de escuela, lo cuál causaba que a veces la echaran del colegio. Aún así, se esforzaba por llevar buenas notas a casa, aunque no fuera buena estudiando precisamente.

A la edad de doce años comenzó a tomar clases de baile y actuación, además de que se familiarizó con el violín y el piano. A esa edad profundizó su amor hacia el Kpop, llegando a tener muchos grupos favoritos, sobretodo femeninos a los que adoraba imitar sus movimientos dulces en aquellos bailes divertidos.

A la edad de catorce años decidió -más bien por parte e influencia de sus padres.- que debía estudiar fuera de Korea, en un gran colegio de fama mundial para ver si de esa manera, se soltaba mejor con la gente y no sólo se centraba en sus videojuegos. En esa época tuvo un pequeño accidente cuando iba por la calle, paseando uno de los perros que su madre le había comprado dos años atrás; Un coche los golpeó a ambos, haciendo que perdiera dicho animal y quedara con una pierna rota. Cuando se despertó, camino al hospital, pidió por el animalito, al cuál le anunciaron que murió arrollado por el coche. Desde entonces, es muy apegada y celosa con las personas y animales que quiere, llegando a tal punto a ser obsesiva y algo maníaca y celosa.

Desde aquél día, Yoon Ah no volvió a ser tan ''rebelde'' o tan ''despistada'', dado que aún lo es en menor cantidad; Se volvió un poco más femenina, prefiriendo los colores pastel y los vestidos holgados o faldas bonitas a pantalones y camisetas casi de hombre. Llegó al colegio a la edad de 16 años, y lo único que espera es ser bienvenida y no tener ningún altercance cómo tuvo años atrás, dado que aquello la sensivilizó.

»Datos Físicos

• Ojos: Posee unos ojos grandes, expresivos; Su color deriva del marrón a uno más oscuro, casi negruzco. Su mirada es siempre curiosa, en busca de más, aunque a veces puede derivar a ser bastante despistada, hasta de brillo aniñado.


• Cabello: Tiene el cabello largo, liso, hasta la cintura. Castaño oscuro, siempre recogido en una trenza la cual decora con un lazo rojo al comiendo de ésta. Del lado derecho de su cabeza sale un rizo, que tiene su misma expresión facial siempre.

• Complexión: Yoon Ah es de estatura baja, de 1,65. Delgada, de cuerpo bastante pequeño y delicado. Su piel es más bien de tonos pálidos, algo perlados tal vez. Sus manos son muy pequeñas y finas, junto a sus piernas, un poco largas al lado del resto de su cuerpo.

• Complementos: Desde casi entrada la entrada a la adolescencia, comenzó a ponerse faldas, botines y camisetas femeninas, dado que antes vestía más bien con ropa de chico. Suele llevar collares con colgantes divertidos, y también gusta de llevar botas para parecer algo más alta. Siempre lleva encima su móvil de color turquesa, del cuál cuelgan muchos colgantes de personajes de videojuegos conocidos, o de cantantes que admira del mundo del Kpop.

• Perfil Médico: Tuvo un accidente a los catorce años, a lo que no puede estar al 100% siempre dado que se rompió una pierna. Debe ir con cuidado con dicha extremidad, dado que podría llegar a hacerse daño de nuevo.

»Datos Psicológicos

• Descripción Psicológica:
Yoon Ah ha sido siempre una chica muy extrovertida, alegre y positiva; Adoradora de la gente que le rodea, y sobretodo de aquellos que comparten sus pasiones y hobbies. Con una gran sonrisa dibujada siempre en el rostro, la pequeña coreana jamás se negará a aceptar un reto que le parezca divertido, raro o simplemente, que le agrade la idea de hacerlo. Competitiva, no cederá hasta poder ella tener la razón o ser la mejor en algo, sobretodo cuando se trata de su amada Corea. Es una chica muy activa, a lo que siempre busca algo qué hacer, con qué entretenerse y divertirse, sobretodo bailando o cantando. Tiene la manía de dar saltitos siempre que le gusta algo, o ve a alguien que realmente le agrada: sobretodo con los animales. Aunque hace mucho tiempo que no lo demuestra, interiormente es cómo un chico, adorando meter mano a la gente o simplemente, jugando los videojuegos con éstos largas horas.

Tiene una peculiar forma de caminar, cruzando sus brazos tras su espalda; Le es cómodo, además de que se acostumbró a hacerlo desde que era niña, dado que le gustaba meter las manos en los bolsillos traseros de sus pantalones. Cuando habla, suele hacerlo de forma muy expresiva, moviendo ambas manos y los brazos si hace falta. Tiene tendencia a creer que si ocurre algo malo, lo siguiente será mucho mejor, a lo que para ella ''No hay mal que por bien no venga''. Al ser algo nerviosa, tiende a jugar con su ropa o con sus dedos cuando está sonrojada o cohibida, a lo que enseguida baja la mirada y la clava en sus pies, los cuales imitan a sus manos y se apoyan sobre los costados de sus botas. Tiene tendencia a tartamudear cuando está realmente nerviosa, o cohibida por la presencia de alguien a quién admira o simplemente, le gusta de verdad.

• Gustos:
- Los animales, sobretodo los perros de raza pequeña los cuáles puede pasear en brazos y dormir con ellos.
- Bailar y actuar, sobretodo música y dramas coreanos.
- Los videojuegos; Siente pasión por éstos, sobretodo los de peleas.
- Coleccionar accesorios que ella considere ''monos'', cómo colgantes para móvil o pegatinas.
- Los peluches de gran tamaño.
- Pokémon.

• Disgustos:
- Que le digan que es muy bajita.
- Las tonalidades oscuras. Prefiere los colores pastel.
- Tener que comportarse adecuadamente. Si se lo dicen, acaba por rebelarse.
- Las comidas muy saladas.
- Las cucarachas, son los únicos insectos que no soporta y le dan mucho asco.
- Su nombre, Yoon Ah. Prefiere que la llamen Yuna.

Número 23.


Última edición por Im Yoon Ah el Dom Dic 04, 2011 9:55 am, editado 1 vez
avatar
Im Yoon Ah

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 21
Localización : Corea del Sur

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Im Yoon Ah ♥

Mensaje por Director el Sáb Dic 03, 2011 9:48 pm

Ficha aceptada.

Director
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 22/11/2011

http://hetaliagakuen.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.