Usuario:
Contraseña:
Entrar automaticamente en cada visita:

Últimos temas
» Sword Art online (SAO) Inauguracion [ ELITE]
Dom Mayo 19, 2013 6:57 pm por Invitado

» Subete || Afiliacion Normal
Mar Ago 07, 2012 6:33 am por Invitado

» Kingdon Hearts Rol [elite]
Miér Ago 01, 2012 6:27 pm por Invitado

» Black Rose Dimension (elite)
Mar Jul 24, 2012 6:18 pm por Invitado

» {Afiliación Élite Fans-NaruRol}
Dom Jul 08, 2012 2:23 pm por Invitado

» Code Geass: Endles Dark
Miér Abr 04, 2012 1:28 am por Invitado

» Refugio buzoku para mascotas en abandono (yaoi rol)
Mar Feb 07, 2012 8:16 pm por Invitado

» Ficha de Ivan Braginsky
Sáb Feb 04, 2012 1:51 pm por Ivan Braginsky

» Personajes libres/ocupados
Vie Feb 03, 2012 5:41 am por Director

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Vie Feb 03, 2012 5:18 am por Director

Otoño.

Han terminado los cálidos días del verano para dar paso a una temporada mucho más fresca, en la cual los árboles pierden su verdor y dejan caer las hojas secas que cuelgan de sus ramas, preparándose para la llegada de días aún más fríos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Miér Abr 29, 2015 9:45 pm.

Ficha de Wang Ming Yue

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Wang Ming Yue

Mensaje por Wang Ming Yue el Dom Dic 04, 2011 11:47 am

»Ficha de Wang Ming Yue





»Datos básicos


• Nombre: Wang Ming Yue
• Edad: 16
• Nacionalidad: Hongkonesa
• Grupo: Alumna
• Historia:
Spoiler:
Wang Ming Yue nació en China, más concretamente, en la región de Hong Kong cuando esta aún pertenecía al Imperio británico. Aunque sus padres son naturales de China, parte de su ascendencia proviene de Inglaterra, lo que justifica que desde los seis años viviera en Londres con sus tíos tras la muerte de ambos progenitores por un accidente en la fábrica en la que trabajaban. A pesar de que supuso un fuerte golpe para ella, no exteriorizó demasiado sus emociones frente a los demás, con los que se mostraba impasible y serena. No lloraba y forzaba las sonrisas con frecuencia. No se quejaba y hablaba lo mínimo, lo que llevó a sus tíos a pensar que era retrasada. Pero en sus primeros años en la escuela demostró un dominio para las Matemáticas y la Ciencia que pocos más poseían. Aprendía con rapidez y pasaba gran parte de su tiempo estudiando encerrada en su cuarto, por lo que sus calificaciones fueron pronto dignas de admiración. Mostraba sumo interés por los juegos de lógica y por cosas insignificantes que resultaban incomprensibles a los demás. Mas, su inteligencia emocional seguía siendo de cero.

Los meses pasaban y las extrañas conductas de Ming Yue se incrementaban. Sus tíos, que comenzaban a verla no como su sobrina, sino como una boca más a la que alimenta, la llevaron al psicólogo y tras numerosas pruebas médicas, le detectaron leves indicios de una personalidad autista, pero una gran inteligencia que debía desarrollar en un entorno más adecuado, lejos de la ruidosa Londres. La hongkonesa no pareció inmutarse ante ello, aunque en el fondo le alegraba enormemente perder de vista la ciudad y a esa familia que no parecía quererla. Gracias a las notas conseguidas mediante sus estudios, no tardaron en ofrecerle una beca para que estudiara en el Gakuen Hetalia, uno de los institutos más afamados de todo el globo. Sin pensárselo dos veces, Ming Yue fue mandada allí. Desde aquel día, ha madurado y se ha desarrollado más en la sociedad, aprendiendo a vivir por si misma y a enfrentarse al mundo.

»Datos Físicos

• Ojos: Sus ojos no son demasiado rasgados en comparación con la mayoría de los asiáticos. Respecto al color, es difícil considerarlos miel o pardos, pues, parecen de una tonalidad intermedia entre ambos. Su mirada es tranquila y en ocasiones ausente, pero cuando sonríe y se muestra más expresiva parece otra persona.
• Cabello: Posee una larga melena lisa de color chocolate. El flequillo le cae sobre los ojos y su cabellera adquiere, en conjunto, un aire rebelde, pero sin llegar a ser despeinado. Le gusta adornarlo con flores.
• Complexión: No es demasiado alta -no llega al 1’60-, pero sus piernas son largas al igual que su cuello, por lo que aparenta tener mayor estatura de la que realmente tiene. Es de complexión delgada y esbelta.
• Complementos: No es demasiado exigente a la hora de vestir, porque considera tener su propio estilo en el que combina todas sus prendas favoritas. Pero si ha de elegir, prefiere las faldas rectas y holgadas, o bien, los vestidos pin-up. Le fascina mezclar atuendos con estampados orientales y prendas más típicas de occidente. Si hay un color que nunca falta en su armario, ese es el rojo escarlata.
• Perfil Médico: Independientemente de su personalidad retraída que le ha causado varios problemas, actualmente no presenta ningún problema físico digno de destacar.

»Datos Psicológicos

• Descripción Psicológica: Si su infancia y parte de su adolescencia estuvieron marcadas por una fuerte tendencia al aislamiento y a las actividades solitarias, tras llegar a Gakuen Hetalia mostró un gran avance en lo referente a su personalidad. Comenzó a comportarse como una persona más “normal”. Reía y sonreía con mayor naturalidad. Incluso soltaba algunas lágrimas en solitario al recordar algunos episodios de su vida. De todas formas, eso no quiere decir que su carácter haya dado un giro radical. Sigue siendo una persona reservada y bastante inexpresiva, que necesita estar a solas como mínimo una hora al día. Le es placentero reflexionar en soledad y dedicar tiempo a sí misma, a analizar sus pensamientos y llevar a cabo algunas de sus ideas.

Puede resultar una persona seria, aburrida y fría para muchos, pero si algo la caracteriza es su indiferencia hacia lo que piensen los demás sobre ella. Aunque no lo demuestre, le agrada que le den conversación –si esta es interesante- y sentirse querida, pero en ocasiones, se siente cohibida y le cuesta responder a las muestras de cariño de la gente a la que verdaderamente aprecia –que no son demasiados-.
Al contario que su expresión, su humor puede llegar a ser muy variable. Suele hacer comentarios hirientes y mordaces, sin darse cuenta del efecto que hacen estos en los que la rodean. Cuando bromea, llega a ser cínica y cruel aunque no lo pretenda.

• Gustos:
-Cocinar. Sabe preparar muchos platos y le encanta demostrar sus dotes culinarios.
-Los fuegos artificiales y las hogueras. No sólo le apasiona provocar fuego, sino que siente muy relajada al contemplarlo. Maneja bengalas, petardos, cohetes y demás elementos pirotécnicos con excesiva facilidad.
-El té. Ha probado cientos de tés diferentes y puede llegar a beber varias tazas en un solo día.
-Le encantan los animales, sobre todos los pandas. Colecciona peluches de ellos.
-Leer y aprender. Lee de todo. Desde sus libros de textos de Física, hasta el último manga publicado. Disfruta descubriendo cosas nuevas.
-La tecnología. No puede vivir sin los avances tecnológicos del siglo XXI. Está enganchada a su móvil y no se separa de él bajo ninguna circunstancia.

• Disgustos:
-La gente demasiado molesta.
-Sacar malas notas. Casi nunca pasa, pero es algo que afecta bastante a su autoestima.
-Los sabores excesivamente amargos. Prefiere las cosas dulces.
Número: 23
avatar
Wang Ming Yue

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Wang Ming Yue

Mensaje por Director el Dom Dic 04, 2011 1:07 pm

Ficha aceptada.

Director
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 22/11/2011

http://hetaliagakuen.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.