Usuario:
Contraseña:
Entrar automaticamente en cada visita:

Últimos temas
» Sword Art online (SAO) Inauguracion [ ELITE]
Dom Mayo 19, 2013 6:57 pm por Invitado

» Subete || Afiliacion Normal
Mar Ago 07, 2012 6:33 am por Invitado

» Kingdon Hearts Rol [elite]
Miér Ago 01, 2012 6:27 pm por Invitado

» Black Rose Dimension (elite)
Mar Jul 24, 2012 6:18 pm por Invitado

» {Afiliación Élite Fans-NaruRol}
Dom Jul 08, 2012 2:23 pm por Invitado

» Code Geass: Endles Dark
Miér Abr 04, 2012 1:28 am por Invitado

» Refugio buzoku para mascotas en abandono (yaoi rol)
Mar Feb 07, 2012 8:16 pm por Invitado

» Ficha de Ivan Braginsky
Sáb Feb 04, 2012 1:51 pm por Ivan Braginsky

» Personajes libres/ocupados
Vie Feb 03, 2012 5:41 am por Director

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Vie Feb 03, 2012 5:18 am por Director

Otoño.

Han terminado los cálidos días del verano para dar paso a una temporada mucho más fresca, en la cual los árboles pierden su verdor y dejan caer las hojas secas que cuelgan de sus ramas, preparándose para la llegada de días aún más fríos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Miér Abr 29, 2015 9:45 pm.

Reglamento del Colegio.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglamento del Colegio.

Mensaje por Director el Mar Nov 22, 2011 9:11 pm

1. Debe mantenerse el respeto entre todos los alumnos. No importa la nacionalidad que éstos posean, siempre deben mantenerse cordiales uno con otros y evitar cualquier tipo de conflicto que pueda surgir. No importa si las diferencias culturales resulten chocantes, todos deben ser tolerantes unos con otro sin importar qué tan diferente sea su forma de pensar. Recuerden que todos somos seres humanos, y por ende, todos merecemos respeto.

El acoso no está permitido de ninguna manera entre los estudiantes. Cualquier alumno que sea descubierto realizando cualquier acto que atente contra la entidad física o psicológico de otro, será inmediatamente sancionado por el prefecto, algún profesor e incluso por el director. Dependiendo de la gravedad del asunto, se le impondrá un castigo que podría incluso desencadenar en la expulsión.

2. Dentro de este instituto debe mantenerse el respeto hacia cualquier cultura, debido a la diversidad de nacionalidades de los estudiantes. Por esta razón, se admiten las prácticas de dichas culturas e incluso religiones, no seremos severos en ese ámbito, siempre y cuando no irrumpan las clases. Por supuesto, estas prácticas no deben afectar al horario escolar de los alumnos, y mucho menos intentar modificar su uniforme si están dentro de clases.

3. Está absolutamente prohibido ingresar al colegio cualquier tipo de cigarros, droga o bebida alcohólica, no importan si ya son mayores y están en el tramo universitario. Los alumnos que sean descubiertos con este tipo de contenido dentro de sus pertenencias serán severamente castigados, y probablemente suspendidos dependiendo de la gravedad del asunto y del tipo de droga ingresada al instituto. Así también, está prohibido el ingreso de fármacos sin la correspondiente justificación del médico del alumno y la autorización de la dirección.

4. Las relaciones amorosas y/o sexuales no están permitidas de ninguna manera dentro del colegio. Esto se aplica también al personal escolar y al profesorado. Cualquiera descubierto será sancionado por el director.

5. Los alumnos deben siempre intentar mantener en alto la imagen de la institución. Eso incluye, por supuesto, el correcto uso del uniforme sin alterarlo de ninguna manera posible. Recuerden que el uniforme se compone de la siguiente manera:
Spoiler:
Rogamos a los estudiantes que siempre se encuentren vestidos de la manera más impecable posible, teniendo especial cuidado tratándose del aseo personal y la limpieza del uniforme.

Por otro lado, aquellos que ya estén estudiando una carrera no necesitan utilizar uniforme, no obstante, se les pide encarecidamente usen ropa en buen estado y LIMPIA.

6. Es elemental que los estudiantes mantengan su entorno siempre cuidado y aseado. Con esto nos referimos a que deben hacerse responsables del medio en el cual se encuentran y evitar arrojar las basuras al suelo. Utilicen siempre los basureros, los cuales se encuentran repartidos por toda la institución para mayor comodidad. Si algún estudiante, o grupo de estudiantes, se encarga de ensuciar el entorno, deberán encargarse de limpiarlo todo nuevamente o recibirán alguna sanción.

7. La edad mínima para formar parte del Gakuen es de 11 años, y la edad máxima es 17. De ser mayores estarán en el tramo universitario y tendrán que elegir una carrera.

8. El alumnado debe respetar el horario impuesto dentro de la institución durante los días de clases, el cual está estructurado básicamente de la siguiente manera:
08:00 - Ingreso a clases.
12:00-13:00 - Almuerzo
17:00 - Inicio de las actividades de los clubes.
20:00 - Cena
22: 00 - Toque de queda: Durante este espacio, todos los alumnos deben encontrarse en sus respectivas habitaciones. Cualquier alumno que sea descubierto deambulando por los pasillos será sancionado.

9. Los clubes que se encuentran dentro del instituto poseen el propósito de fomentar la diversión, el compañerismo y el trabajo en equipo, dentro de los clubes pueden haber alumnos de ambos tramos (escolar y universitario). Todos y cada uno de ellos poseen sus propias reglas y su propia estructura, ninguno de ellos posee el apoyo de la institución, pero aún así, si un club posee el propósito de ir en contra de las reglas de la institución podría ser cerrado.
» Cualquier estudiante es capaz de crear un club.
» Para que un club esté oficialmente abierto debe poseer al menos tres miembros.
» El colegio no se hace responsable de las actividades de los clubes.
» Se pueden crear clubes de lo que deseen, no hay límites para ello.

10. Está prohibido el ingreso de mascotas a la institución, a menos que se traten de animales como gatos, aves o perros pequeños. Sin embargo, para que el alumno pueda conservar a su mascota, debe evitar que ésta moleste a los demás estudiantes dentro de la institución. Si se recibe alguna queja en la dirección acerca de dicho animal, se procederá a exigir al alumno en cuestión que se deshaga del animal.
» Está estrictamente prohibido llevar las mascotas a clases.

La dirección se guarda el derecho de modificar cualquier regla en cualquier momento.

Director
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 22/11/2011

http://hetaliagakuen.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.