Usuario:
Contraseña:
Entrar automaticamente en cada visita:

Últimos temas
» Sword Art online (SAO) Inauguracion [ ELITE]
Dom Mayo 19, 2013 6:57 pm por Invitado

» Subete || Afiliacion Normal
Mar Ago 07, 2012 6:33 am por Invitado

» Kingdon Hearts Rol [elite]
Miér Ago 01, 2012 6:27 pm por Invitado

» Black Rose Dimension (elite)
Mar Jul 24, 2012 6:18 pm por Invitado

» {Afiliación Élite Fans-NaruRol}
Dom Jul 08, 2012 2:23 pm por Invitado

» Code Geass: Endles Dark
Miér Abr 04, 2012 1:28 am por Invitado

» Refugio buzoku para mascotas en abandono (yaoi rol)
Mar Feb 07, 2012 8:16 pm por Invitado

» Ficha de Ivan Braginsky
Sáb Feb 04, 2012 1:51 pm por Ivan Braginsky

» Personajes libres/ocupados
Vie Feb 03, 2012 5:41 am por Director

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Vie Feb 03, 2012 5:18 am por Director

Otoño.

Han terminado los cálidos días del verano para dar paso a una temporada mucho más fresca, en la cual los árboles pierden su verdor y dejan caer las hojas secas que cuelgan de sus ramas, preparándose para la llegada de días aún más fríos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Miér Abr 29, 2015 9:45 pm.

Ficha de Tino Väinämöinen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Tino Väinämöinen

Mensaje por Invitado el Mar Dic 06, 2011 9:01 pm

»Ficha de Tino Väinämöinen


»Datos básicos


• Nombre: Tino Väinämöinen.
• Edad: 16 años.
• Nacionalidad: Finlandia.
• Grupo: Alumno.
• Historia: Se dice que nació en algún pueblito rodeando la frontera de Helsinki, en Finlandia; lo cierto es que la familia que acogió al pequeño Tino no sabe con certeza este dato, puesto que fue adoptado desde que era muy pequeño. Desde que nació hasta los 2 años vivió en el orfanatorio central de la ciudad de Helsinki, en Finlandia. Entonces fue adoptado por una familia muy buena, un matrimonio Väinämöinen, los cuales tenían ya 2 hijas gemelas y un hijo propios. El chico fue criado en un ambiente lleno de amor y cariño por parte de sus padres, sin embargo por parte de sus hermano y hermanas gemelas mayores no fue el mejor. Siendo él un chico adoptado y notoriamente diferente al resto de su familia (él es rubio de ojos violáceos mientras que toda su familia es castaña), el rumbo en el cual vivía comenzaba a hacer comentarios hirientes acerca de ello, sin embargo sus padres se mantenían al margen de aquello, evitando que el pequeño Tino llegara a enterarse, mas sus hermanos no eran demasiado buenos como lo era el matrimonio. Durante su infancia recibió mucho bullying por parte de sus hermanos, pero en la escuela era muy querido, cosa que hacía más fuerte al finlandés para superar las adversidades; sus hermanos podrían ser crueles con él, pero él los quería por el simple hecho de poderles llamar familia.

No todo era rosa alrededor de Tino, claro que ese trato de sus hermanos para con él era bastante doloroso y cualquier niño de su edad sufriría, no acostumbraba a ser vengativo, claro que no, sin embargo pensaba que debía encontrar una forma de hacer que sus hermanos le quieran mucho. Para él ellos eran muy especiales, aunque le demuestren siempre lo contrario, nunca se rindió en demostrarles que podría formar parte de su "familia" algún día.

Sorprendentemente, de entre sus hermanos, él era el más destacado en el colegio, por lo cual se ganaba elogios de sus padres y puntos negativos por parte de sus hermanos mayores; hasta ese punto de su vida intentaba dejar pasar un poco el tema del odio de sus hermanos para con él y se concentraba en agradecer a sus padres todo el cariño que le habían propiciado, bueno, también le encantaba mucho estudiar, así que no se le dificultaba mucho en ese aspecto.

Cuando tenía la edad de 11 años, de regreso a la escuela se encontró con una pequeña cachorrita blanca y abandonada, no dudó en llevársela a casa; y tras muchos ratos de convencimiento a sus padres logró adoptarla, bautizándola como "Hanatamago" ¿qué significaba? realmente Tino no sabía, el nombre sólo surgió. Desde ese momento fueron inseparables.

Quizás la perrita fue la única conexión con sus hermanos, puesto que éstos se encariñaron bastante con ella, teniendo que convivir juntos para bañarla, alimentarla o sacarla a pasear, mas el mal trato seguía presente.

En la escuela tenía muchos amigos, era bastante amigable, social y parlanchín para con los demás alumnos, se llevaba fácilmente con cualquier persona y compañero, tenía mucho carisma infantil que de cierta manera, agradaba a su entorno escolar.

Fue entonces que se comenzó el proyecto "Gakuen Hetalia" y no fue hasta que al fin lo inauguraron y, a la edad de 16 años, fue acreditador de una beca e invitado para formar parte de la comunidad estudiantil de ese gran proyecto por recomendación del colegio al cual pertenecía. Inmediatamente aceptó y su familia (al menos sus padres) estaba más que contenta aunque sus hermanos tuvieron claros celos de él.

A pesar de las grandes diferencias de cultura, nacionalidad e ideología, se logró adaptar al nuevo instituto, quedando fascinado con toda la cantidad de gente de todo el mundo que pudo haber divisado. Sabía que sería una nueva y grata experiencia.

Sin embargo, algo que sufrió fue tener que dejar a su perrita en Finlandia.

»Datos Físicos

• Ojos: Son unos ojos de un peculiar color violeta, son grandes y bastante alegres y serenos.
• Cabello: Es de un color rubio bastante claro, es corto y muy muy lacio. Caen unos cabellos en su frente formando el flequillo y mechones por delante de las orejas.
• Complexión: Él se considera alto, a decir verdad es medianamente alto, mide aproximadamente 1.68-69 metros de altura y es por eso que siempre utiliza una boina blanca para alcanzar el 1.70 de estatura. Es bastante delgado y debilucho, mas solo en apariencia, porque posee bastante fuerza. Su piel es blanca y bastante suave.
• Complementos: Gusta de la ropa casual de invierno, consistente en suéteres, chalecos y demás cosas intelectuales. Usar abrigos o bufandas, camisas de colores claros, combinar los colores claros con los oscuros, le gusta usar botas pero para cuando utiliza uniforme siempre lleva unos mocasines color negro. Para cualquier ropa que use siempre combinará algún gorro, sombrero o boina.
• Perfil Médico: Aparentemente sano.

»Datos Psicológicos

[justify]• Descripción Psicológica: Es un chico bastante tranquilo y amigable, sin embargo aunque él lo niegue, el trato de sus hermanos para con él tuvo repercusiones conforme fue creciendo; siente la necesidad de formar parte de un club de amigos, de un club escolar, de un grupo, de algo, un grupo al cual sus hermanos jamás lo incluyeron y piensan incluir; es por eso que desde pequeño procuró hacerse de muchos amigos por sí solo, volverse social sin depender de sus hermanos mayores y vaya que lo logró. Logró forjarce una personalidad, un carisma único, una calma que es perceptible al presente, es por eso que hoy en día es muy sociable, capaz de hacerle plática a cualquiera aunque esa persona le parezca aterradora. Es bastante extrovertido, demostrará que algo le gusta sin apenarse. Sumándole a todo lo anterior se le agrega que es muy distraído en ciertos puntos, puede no darse cuenta que algo pasa a su alrededor si se encuentra haciendo algo de suma importancia para él. Es bastante extremo aunque no lo parezca, y también es de gustos volátiles, un día para otro podría querer estar montando en un trineo y al siguiente desear con todas sus ganas lanzarse de un bongie. Toma cariño de las personas bastante rápido, unos más que otros y le gusta depositar su confianza en aquellas personas que han depositado la suya en él.

Algunos dicen que tiene un caracter "maternal" esto es porque se preocupa mucho por los demás, sobretodo por los estudiantes menores que pueden ser víctimas de abuso por parte de los mayores, aunque claro, también se lo atribuyen a sus actividades muy de "mamá" que solía hacer cuando vivía en su casa en Finlandia. Es muy detallista.

Cuando se enoja puede ser verdaderamente insoportable, al igual que cuando sufre de mucho estrés por los estudios, ruido insoportable o trabajos de equipo fracasados; llegando al punto de transformarse totalmente en otra persona

• Gustos:
-Ver sonreír a los demás.
-La Navidad.
-El salmiakki.
-La jardinería.
-La música heavy metal, rock, hard y hardcore.
-Hablar con su perrita (o al menos lo hacía).
-Los detalles.
-Los regalos.
-La limpieza.

• Disgustos:
-El excesivo ruido.
-Que lo traten como mujer.
-Las discusiones.
-Que desprecien el salmiakki.
-Los grinches.

Se repite la regla 23.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Tino Väinämöinen

Mensaje por Director el Miér Dic 07, 2011 12:00 pm

Ficha aceptada.

Director
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 22/11/2011

http://hetaliagakuen.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.