Usuario:
Contraseña:
Entrar automaticamente en cada visita:

Últimos temas
» Sword Art online (SAO) Inauguracion [ ELITE]
Dom Mayo 19, 2013 6:57 pm por Invitado

» Subete || Afiliacion Normal
Mar Ago 07, 2012 6:33 am por Invitado

» Kingdon Hearts Rol [elite]
Miér Ago 01, 2012 6:27 pm por Invitado

» Black Rose Dimension (elite)
Mar Jul 24, 2012 6:18 pm por Invitado

» {Afiliación Élite Fans-NaruRol}
Dom Jul 08, 2012 2:23 pm por Invitado

» Code Geass: Endles Dark
Miér Abr 04, 2012 1:28 am por Invitado

» Refugio buzoku para mascotas en abandono (yaoi rol)
Mar Feb 07, 2012 8:16 pm por Invitado

» Ficha de Ivan Braginsky
Sáb Feb 04, 2012 1:51 pm por Ivan Braginsky

» Personajes libres/ocupados
Vie Feb 03, 2012 5:41 am por Director

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Vie Feb 03, 2012 5:18 am por Director

Otoño.

Han terminado los cálidos días del verano para dar paso a una temporada mucho más fresca, en la cual los árboles pierden su verdor y dejan caer las hojas secas que cuelgan de sus ramas, preparándose para la llegada de días aún más fríos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Miér Abr 29, 2015 9:45 pm.

Stephanie Moreau

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stephanie Moreau

Mensaje por Invitado el Lun Dic 12, 2011 1:42 pm

»Ficha de Stephanie Moreau


»Datos básicos


• Nombre: Stephanie Moreau [“Sesel” para les personas a las que les tiene más confianza]
• Edad: 16 [Dieciséis años]
• Nacionalidad: Seychellense [République des Seychelles | Republic of Seychelles ]
• Grupo: Miembro del comité estudiantil.
• Historia: Nacida en las paradisiacas Islas de Seychelles, hija de un padre francés y una madre inglesa, en una familia acomodada. Creció rodeada de pequeños lujos y de estricta educación, inducida más que nada por su madre. Su padre era mucho más relajado y solía consentirla todo el tiempo, jugando con ella despreocupadamente, dejándola hacer lo que quisiera sin importar las objeciones de su madre e incluso tentándola a desobedecerla de vez en cuando. Por aquellas personalidades tan chocantes, sus padres en más de una ocasión pelearon, pero por lo general siempre fueron una familia feliz y unida.

Poco a poco la niña fue creciendo, y se convirtió en toda una jovencita. Aprendió a cocinar con su padre, ya que éste siempre mantenía lejos de la cocina a su madre, y por lo tanto las recetas que se sabe son gourmet y deliciosas. Suelen quemársele un poco o pasársele la sal de vez en cuando, pero cada vez va perfeccionando más su cocina. Pronto se dio cuenta de que su vocación era esa, cocinar, y hasta ahora su sueño es estudiar de Chef cuando sea mayor.

Ingresó al Instituto Gakuen Hetalia a la edad de dieciséis años, cuando a sus padres [Su madre doctora y su padre Chef también] les ofrecieron un mejor trabajo y comenzaron a ganar suficiente dinero como para tener incluso una mejor calidad de vida que la de antes. Así pues, ahora se encuentra en éste prestigioso instituto, tratando de adaptarse a su nueva forma de vida y llevarse bien con todos los estudiantes que la rodean.

Apenas ingresó, su primer contacto fue un particular chico llamado Arthur Kirkland. Todo estuvo bien al principio, hasta que éste decidió convertirla en algo parecido a su "sirvienta" y ella ahora se encuentra en el comité estudiantil como su ayudante, a completos regañadientes.

»Datos Físicos

• Ojos: De un suave y almendrado color chocolate, grandes y avispados, siempre observando con atención a su alrededor. Poseen un brillo de curiosidad infinita y suelen transmitir calidez, excepto cuando Stephanie está enfadada. Su mirada de enfurruño es más bien como la mirada de una niña pequeña insatisfecha, y suele enfadarle aún más que se lo recuerden. Se humedecen con facilidad, por más empeño que Stphanie le ponga por evitarlo; suele hacer todo lo posible por ocultarlo.
• Cabello: Largo hasta la altura de la media espalda, ligeramente ondulado y perfectamente cuidado; de un color negro azabache. Es muy manejable y sedoso, Stephanie lo cepilla todas las noches y se asegura de siempre tenerlo bien cuidado, y le desagrada cuando se le forman nudos. Por lo general siempre lo tiene en dos infantiles coletas bajas, adornadas por un moño; pero siempre le gusta probar nuevos peinados sueltos.
• Complexión: De altura promedio, mide unos 1, 60 metros y pesa 49k. Es menuda y flexible, fácil de cargar para su desagrado; sus proporciones son normales y podría considerársele un poco “plana” comparada con las demás chicas, pero en realidad sí tiene un poco de busto. Tiene una cintura bien trabajada y firme y es en lo que suele basarse su flexibilidad. Tiene buena resistencia física.
• Complementos: Cuando Stephanie suele esforzarse por tener movimientos pulcros o delicados, suele salirle mal y es del todo torpe. Le gusta vestir a la moda, según la época en la que se encuentren, y le agrada mucho utilizar vestidos cómodos y lindos. En general no necesita gafas, pero necesita el apoyo de unas al leer letras pequeñas, por lo que a veces utiliza unas de marco rojo en clase.
• Perfil Médico: [Nada, es del todo saludable]

»Datos Psicológicos

• Descripción Psicológica: Stephanie es una chica arisca y recelosa al principio, cuando recién conoce a la gente. Sin embargo, una vez que logra tomarles confianza a las personas y se le conoce mejor, es una jovencita alegre y cariñosa que suele buscar lo mejor para quiénes la rodean. Es fácil de hacer enfadar, cómo a una niña pequeña, y suele llevarle la contraria a las personas con las que no se lleva bien. No le gusta perder y le enfadan las personas que tratan mal a los demás.

A pesar de su actitud tan desconfiada y competitiva, en realidad es una jovencita agradable y a quién le cuesta expresar sus verdaderos sentimientos en algunas ocasiones, pues su habitual capa de dureza le impide desenvolverse del todo en ciertos términos, más que nada en el amoroso. Es sincera la mayor parte del tiempo, y no le gusta ver a las personas de su alrededor sufrir por alguna razón. Es bastante protectora con sus amigos y con lo que considera suyo, y es bastante sensible. También es fácil de asustar, es muy temerosa y vulnerable.

• Gustos:

• Las cosas dulces. Adora los pasteles, helados y toda clase de caramelos. Se le puede ver constantemente comiendo algunos.
• La playa. Le encanta la perfecta combinación que hacen el mar, la arena y el sol juntos. Y también el anochecer es bellísimo. Puede pasar horas dentro del agua y jugando en la arena.
• Las muestras de afecto. Que la abracen, que la mimen o que la traten con cariño en verdad significa mucho para ella, aunque finja incomodidad al recibirlo. Realmente, le gusta mucho la sensación de tener alguien al lado que pueda rodearla con sus brazos y hacerla sentir mejor en cualquier momento, que la haga sentirse protegida.
• Cocinar. Cocina bastante bien, pues aprendió de su padre, y le agrada aprovechar cualquier ocasión para hacerlo.

• Disgustos:

• Cuando la tratan cómo una niña pequeña. Lo odia, ella cree que es ya es mayor y que puede hacer todo por sí sola.
• Cuando alguien es cariñoso con ella en público. Le resulta muy vergonzoso que la carguen, le besen la frente o algo parecido frente a todo el mundo. Aunque en realidad le agradan mucho las muestras de afecto.
• Las cosas sobrenaturales. Los fantasmas, toda clase de cosas que van en contra de la naturaleza. Es muy miedosa.
• Que sus ojos se humedezcan con tanta facilidad. No le gusta nada llorar.
• Estar sola. Se siente desprotegida y vulnerable y siempre buscará a alguien de quién apoyarse, aunque nunca quiera admitirlo.

•Otros:
• Tiene una increíble facilidad para meterse en problemas.
• Tiene en secreto un peluche de trucha sin el cual no puede dormir. No deja que nadie se entere de su existencia, y lleva por nombre “Mr. Fish”
• No le gusta obedecer órdenes. No es que sea rebelde, pero quiere ser independiente.
• Sabe hablar francés e inglés, suele utilizar ambos a veces.

Regla 23~



Última edición por Stephanie Moreau el Jue Dic 15, 2011 6:51 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Stephanie Moreau

Mensaje por Director el Lun Dic 12, 2011 3:09 pm

Ficha aceptada.

Director
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 22/11/2011

http://hetaliagakuen.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.