Usuario:
Contraseña:
Entrar automaticamente en cada visita:

Últimos temas
» Sword Art online (SAO) Inauguracion [ ELITE]
Dom Mayo 19, 2013 6:57 pm por Invitado

» Subete || Afiliacion Normal
Mar Ago 07, 2012 6:33 am por Invitado

» Kingdon Hearts Rol [elite]
Miér Ago 01, 2012 6:27 pm por Invitado

» Black Rose Dimension (elite)
Mar Jul 24, 2012 6:18 pm por Invitado

» {Afiliación Élite Fans-NaruRol}
Dom Jul 08, 2012 2:23 pm por Invitado

» Code Geass: Endles Dark
Miér Abr 04, 2012 1:28 am por Invitado

» Refugio buzoku para mascotas en abandono (yaoi rol)
Mar Feb 07, 2012 8:16 pm por Invitado

» Ficha de Ivan Braginsky
Sáb Feb 04, 2012 1:51 pm por Ivan Braginsky

» Personajes libres/ocupados
Vie Feb 03, 2012 5:41 am por Director

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Vie Feb 03, 2012 5:18 am por Director

Otoño.

Han terminado los cálidos días del verano para dar paso a una temporada mucho más fresca, en la cual los árboles pierden su verdor y dejan caer las hojas secas que cuelgan de sus ramas, preparándose para la llegada de días aún más fríos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Miér Abr 29, 2015 9:45 pm.

Ficha de Ludwig

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Ludwig

Mensaje por Ludwig Beillschmidt el Jue Dic 15, 2011 5:20 pm

»Ficha de Ludwig Beillschmidt


»Datos básicos


• Nombre: Ludwig Beillschmidt
• Edad: 18 años
• Nacionalidad:Alemania
• Grupo: Alumno
• Historia: Nació en una modesta familia de el este de Europa, familia en de la cual este era el segundo hijo. Su hermano mayor llamado Gilbert, era un chico enfermo de albinismo lo que a largo plazo seria un hecho determinante en su vida

Su infancia en si fue algo alejada de la normalidad, pues debido a la enfermedad de su hermano mayor su madre actuaba en forma muy sobre protectora sobre este y siempre estaba preocupada mas en el chico albino, lo que ponía a Ludwig en la posición extraña para el de "hermano mayor". El terminaba haciendo lo que normalmente Gilbert debía de hacer como primogénito tales como ir de compras junto a su madre al mercado, el cuidar los jardines eh inclusive llevar el alimento de su padre a el trabajo por las tardes. Esto lo hizo una persona algo amargada pues nunca tenia mucho tiempo para divertirse. También en estos viajes periódicos a el trabajo de su padre creo un lazo mas cercano con este, sin contar el parecido físico, aprendiendo de este el valor de el trabajo duro y los frutos que esto producía.

La adolescencia no fue muy diferente a la infancia que este tubo, pues su hermano mayor logro mejorar con el tiempo su condición física lo que lo liberaba un poco la presión sobre el rubio. Pero con el ingreso en la escuela Ludwig se topo con otro problema pues su "ni-san", como solía decirle, se involucraba siempre en problemas y castigos siendo el Alemán el que debería siempre dar la cara en la escuela, el que debía responder y cuidar al primogénito de la familia mientras esperaba por su madre o padre para que tomaran el control de las situaciones. Esto ciertamente forjo un fuerte sentido de responsabilidad y del deber en el, sin contar su gran madurez a pesar de su edad.

Pero a pesar de esto, este apreciaba mucho a su hermano mayor pues siempre había sido el único que le podía hacer reír y relajarse en momentos complicados. Por esta razón fue que el día que Gilbert partió en dirección a Gakuen Hetalia, este se sintió traicionado pues sintió que algo en su vida había cambiado ya que ahora no debía cuidar de alguien. Con el tiempo aprendió a vivir sin la responsabilidad sobre sus hombros. Llegaría el día que este debía partir la misma academia en que había estado su hermano, sin saber siquiera como seria esta o como seria recibido por su hermano, no sabia que pasaría, pero esa incertidumbre le agradaba, el no saber lo que pasaría delante de el.

»Datos Físicos

• Ojos: Son de color celestes y son muy, pero muy serios, llegando a aparentar que siempre esta enojada o que incluso era una mirada amenazante
• Cabello: De color Rubio muy claro, al punto que parece un sol en días que son soleados
• Complexión: Es alto, como 1,85 cm y de una contextura robusta, pero no gordo, si no que muy trabajado, una gran musculatura, espalda ancha y potentes brazos y piernas
• Complementos: Siempre se esta vistiendo de forma muy formal. Cuando esta en la escuela usa en forma correcta el uniforme escolar, todo en su respectivo lugar. En sus dial libres este siempre usa trajes muy formales y hasta camisa sin corbata, en general lo consideran alguien extraño por esto.
• Perfil Médico: Tiene una perfecta salud y a sido así desde muy pequeño

»Datos Psicológicos

• Descripción Psicológica: Solo una palabra lo puede definir muy bien: Serio. Es sin duda lo primero que la gente comenta cuando le ven por primera vez y en verdad no estarían muy alejados de la realidad, pues el siempre cuidar por su hermano mayor le había hecho alguien que veía serio el mundo, sin mucha libertad para hacer cosas que a el le divertía. Es mas maduro que el resto de su edad y sin contar que muchos lo clasificas de un "viejo joven" pues tiene manías de gente vieja.

Con respecto a sus sentimiento, no es bueno, de hecho en verdad no es mas bueno que una tabla de planchar, osea nula en verdad. Siempre que se encuentra con situaciones en que se deben demostrar sus sentimientos este falla rotundamente, le dificulta, aunque se esfuerzo al máximo.

Lo que cree en si es que solo la vida rigurosa y severa es una verdadera vida, pues trae orden y calma, no hay mejores cosas que esas. También cree que el trabajo arduo es la mejor forma de conseguir las cosas.

• Gustos:
- Le gusta la cerveza y las salchichas alemanas.
- También le gustan los perros
- Tiene una fijación extraña con la historia de Italia y la época imperial
- Le gusta mucho los días calmado en que no debe hacer nada
- Le gusta leer y ejercitarse al mismo tiempo
• Disgustos:
- LA gente que es muy molesta o que es muy ruidosa.
- No tiene paciencia con los ineptos y suele ser alguien que se enoja por cosas pequeñas.
- No le gusta el desperdiciar el tiempo
- Le disgusta el llegar tarde a algo
- No le gusta la comida italiana ni francesa.
- odia comer papas enteras, prefiere machacarles.

Regla 23
avatar
Ludwig Beillschmidt

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ludwig

Mensaje por Director el Vie Dic 16, 2011 9:35 am

Ficha aceptada.

Director
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 22/11/2011

http://hetaliagakuen.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.