Hetalia Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha de Lily 6e49l
Usuario:
Contraseña:
Entrar automaticamente en cada visita:
Ficha de Lily YP5J5

Ficha de Lily 168yj2x
Ficha de Lily FGCkV
Últimos temas
» Sword Art online (SAO) Inauguracion [ ELITE]
Ficha de Lily EmptyDom Mayo 19, 2013 6:57 pm por Invitado

» Subete || Afiliacion Normal
Ficha de Lily EmptyMar Ago 07, 2012 6:33 am por Invitado

» Kingdon Hearts Rol [elite]
Ficha de Lily EmptyMiér Ago 01, 2012 6:27 pm por Invitado

» Black Rose Dimension (elite)
Ficha de Lily EmptyMar Jul 24, 2012 6:18 pm por Invitado

» {Afiliación Élite Fans-NaruRol}
Ficha de Lily EmptyDom Jul 08, 2012 2:23 pm por Invitado

» Code Geass: Endles Dark
Ficha de Lily EmptyMiér Abr 04, 2012 1:28 am por Invitado

» Refugio buzoku para mascotas en abandono (yaoi rol)
Ficha de Lily EmptyMar Feb 07, 2012 8:16 pm por Invitado

» Ficha de Ivan Braginsky
Ficha de Lily EmptySáb Feb 04, 2012 1:51 pm por Ivan Braginsky

» Personajes libres/ocupados
Ficha de Lily EmptyVie Feb 03, 2012 5:41 am por Director

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Ficha de Lily EmptyVie Feb 03, 2012 5:18 am por Director

Ficha de Lily E6BDK
Ficha de Lily Z7jdw
Ficha de Lily JUeAJ Otoño.

Han terminado los cálidos días del verano para dar paso a una temporada mucho más fresca, en la cual los árboles pierden su verdor y dejan caer las hojas secas que cuelgan de sus ramas, preparándose para la llegada de días aún más fríos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Miér Abr 29, 2015 9:45 pm

Ficha de Lily

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Lily Empty Ficha de Lily

Mensaje por Lily Zwingli Vie Dic 02, 2011 10:04 pm

»Ficha de Lily Zwingli

Ficha de Lily Hetalia-axis-powers-24

»Datos básicos


• Nombre: Lily Zwingli
• Edad: 16 años
• Nacionalidad: Liechtensteiniana
• Grupo: Alumna
• Historia: Todo lo que involucra el pasado de la pequeña germana es bastante incierto, tanto así que ni ella misma posee recuerdos claros de sus primeros años de vida.

~ . ~

Lily nació en un pequeño pueblo perdido en Liechtenstein bajo el nombre de Eva Vogel, honrando a la mujer nacida de la costilla del hombre. La familia de Eva vivía feliz, casi como si se tratara de un cuento de hadas, no eran ricos, pero la vida como campesinos les daba suficiente para mantenerse sin problemas y llenos de armonía. Quien pensaría que esta familia tendría un desenlace deprimente.

La tragedia ocurrió poco después de que cumpliese cuatro años de edad, cuando viajaban de regreso a casa luego de visitar el museo de Vaduz.

La pequeña Eva descansaba en brazos de su madre, entretenida con los mismos y cantos que ella le ofrecía para hacerla dormir; de pronto, un golpe abrupto seguido de un grito ensordecedor le obligaron a cerrar los ojos y aferrarse con fuerza a su mamá quien repitió la acción protegiéndola con su cuerpo. Unos movimientos bruscos indicaron la maquina en que iban recibía un impacto frontal, mientras que el silencio brutal que de pronto inundó el auto indicó algo más. Todos en el auto callaron eternamente a excepción de Eva quien gracias a su madre “solo” sufrió algunos traumas.

Todos estos acontecimientos se borraron de la memoria de la rubia para siempre.

Tiempo después Eva despertó en una habitación blanca, su cuerpo yacía vendado sobre una camilla al igual que su cabeza. El dolor resultaba indescriptible, no obstante, se quedaba pequeño al lado del vacío que había en su corazón (el cual no tenía idea con que llenar, básicamente porque aún era demasiado pequeña).

Las enfermeras y doctores no tardaron en encariñarse con la pequeña pese a que ésta última poco o nada hablaba. Un día una de las mujeres que habituaba atenderla le regaló un lindo ramo de lirios blancos que situó en una delicada canasta junto a la cama de la pequeña. El obsequio no pasó desapercibido y la germana inmediatamente se acercó a él encantada; la enfermera contenta frente al descubrimiento comenzó a regalarle de estas flores cada vez que la veía.

Pasaron algunos años, Eva recuperó poco a poco la habilidad motoras que había perdido con el accidente (luego de que algunos pensaran no volvería a caminar) ¡Podía decir que era feliz! Solo habían transcurrido cuatro años de su vida; ¡Le quedaba mucho por delante!

Como su familia no estaba viva y no tenía parientes cercanos fue llevada inmediatamente a un hogar de religiosas donde estas atribuyeron su suerte al nombre que le habían dado sus padres. Pese al encanto que las monjas sentían hacia el nombre de Eva el doctor les recomendó darle el nombre de “Lily” pues no era recomendable los vestigios de su pasado la siguieran; ella necesitaba una nueva vida (y el nombre de la que era su flor favorita sin duda elevaría su moral).

Lily se apegó muchísimo al convento, nunca le faltó nada y aunque no la adoptaron de inmediato era feliz con su vida.

Un lindo día de verano una familia suiza llegó a la iglesia que estaba junto al convento donde vivía. Lily ese mismo día era la responsable de la limosna; no hace falta decir mucho, la pareja extranjera se enamoró de la niña quien nunca pensó querrían adoptarla. Los trámites se llevaron a cabo y Lily (ahora apodada “Zwingli”) partió con su nueva familia a los campos suizos.

Sus nueve años los cumplió en suiza. Su nueva familia (quienes vivían curiosamente entre los Alpes) llenaron el hueco que había vacío en su corazón ¡Y es más! Debió de hacer una extensión ya que era tanto el afecto que les tenía que en su pequeño pecho no caía tanta gratitud. Lily se apegó muchísimo a su hermano mayor Vash a quien desde que conoció admiró mucho por su generosidad (pues sabe que en el fondo es una persona muy noble).

Su hermano fue invitado la escuela “Hetalia” antes que ella. Lily aceptó la separación y se esforzó para ser digna a asistir ahí cuando fuese un poco mayor. Estudió muchísimo y se esforzó por recuperar los años perdidos; en su tiempo libre ayudaba a su familia y practicaba ballet con una vecina extranjera que tenía. Finalmente cuando cumplió once años la invitación llegó.

Y hela aquí, tras mucho esfuerzo. Su deseo es no decepcionar a nadie, menos a su familia y amigos.


»Datos Físicos

• Ojos: Son de color verde, grandes; siempre con una mirada gentil e inocente.
• Cabello: Es color rubio y lo lleva corto (llegándole apenas un centímetro o dos bajo la barbilla). Lo adorna con un lacito.
• Complexión: Su cuerpo es delgado, pequeño y delicado, como el de una pequeña muñeca.
• Complementos: Utiliza un lazo en el cabello, regalo de su hermano mayor Vash. Cuando no está con el uniforme escolar utiliza vestidos que la hacen lucir como muñeca.
• Perfil Médico: Sufre grandes dolores en el cuerpo cuando se sobreesfuerza.

»Datos Psicológicos

• Descripción Psicológica: Tal como su apariencia lo sugiere Lily es una niña muy tierna, gentil, madura, honesta y noble. Adora ayudar a los demás aún si estos son ajenos a su vida y se esforzará por lograr que el resto sea feliz.

Su carácter no es precisamente tímido, sin embargo, según sea la situación puede mostrarse nerviosa (sobretodo cuando es algo que involucre los sentimientos que menos comprende).

Ella confía en que si uno se esfuerza podrá superar todos los problemas que la vida pueda entrega, por lo que podemos inferir su optimismo. Es buena consejera y no dudará en sacrificar su tiempo o bienestar pro quién más lo necesite.

• Gustos:
 Las cosas lindas.
 Los dibujos de su hermano.
 La honestidad
 Las flores, en especial los lirios
 El Ski (verlo al menos)
 Coser, cocinar y bordar.
 El baile y el arte.
 Las estampillas.

• Disgustos:

 El sufrimiento ajeno, es algo que la entristece muchísimo.
 Las disputas
 Estar sola
 Que la confundan con un niño

Spoiler:


Última edición por Lily Zwingli el Mar Dic 06, 2011 12:13 am, editado 3 veces
Lily Zwingli
Lily Zwingli

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Lily Empty Re: Ficha de Lily

Mensaje por Director Vie Dic 02, 2011 10:23 pm

Ficha aceptada.
Welcome aboard~

Director
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 22/11/2011

https://hetaliagakuen.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.