Usuario:
Contraseña:
Entrar automaticamente en cada visita:

Últimos temas
» Sword Art online (SAO) Inauguracion [ ELITE]
Dom Mayo 19, 2013 6:57 pm por Invitado

» Subete || Afiliacion Normal
Mar Ago 07, 2012 6:33 am por Invitado

» Kingdon Hearts Rol [elite]
Miér Ago 01, 2012 6:27 pm por Invitado

» Black Rose Dimension (elite)
Mar Jul 24, 2012 6:18 pm por Invitado

» {Afiliación Élite Fans-NaruRol}
Dom Jul 08, 2012 2:23 pm por Invitado

» Code Geass: Endles Dark
Miér Abr 04, 2012 1:28 am por Invitado

» Refugio buzoku para mascotas en abandono (yaoi rol)
Mar Feb 07, 2012 8:16 pm por Invitado

» Ficha de Ivan Braginsky
Sáb Feb 04, 2012 1:51 pm por Ivan Braginsky

» Personajes libres/ocupados
Vie Feb 03, 2012 5:41 am por Director

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Vie Feb 03, 2012 5:18 am por Director

Otoño.

Han terminado los cálidos días del verano para dar paso a una temporada mucho más fresca, en la cual los árboles pierden su verdor y dejan caer las hojas secas que cuelgan de sus ramas, preparándose para la llegada de días aún más fríos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Miér Abr 29, 2015 9:45 pm.

Ficha Húngara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Húngara

Mensaje por Elizaveta Héderváry el Miér Nov 30, 2011 10:30 pm

»Ficha de Elizaveta Hedervary


»Datos básicos


• Nombre: Elizaveta Hedervary
• Edad: 16 Años
• Nacionalidad: Húngara
• Grupo: Alumno
• Historia: Nació en Budapest en una familia de buena posición económica, con dos padres muy estrictos en cuando a modales y buenos valores. Creció en una casa de gran tamaño en el lado Buda de la ciudad, como toda una damita pero esa vida no era de su agrado, cuando podía se escapaba de casa para poder jugar con el hijo de uno de sus sirvientes y otros niños de la ciudad que venían del lado Pest, aprendió a jugar rudo y a decir palabrotas de ellos, pero nunca llego a hacer eso frente a sus padres, ellos no tardaron en enterarse de sus escapadas.

Desde entonces la vigilaron mas de lo normal y tenían total control con lo que hacia para que no se escapara, se estilo de vida no duro mucho pues, comenzó a padecer de grabes migrañas que no al dejan levantarse de su cama y cuyo origen era incierto, los doctores lo asociaban a que eran secuelas de golpes mientras jugaba con los niños. Con el tiempo encerrada en casa también comenzó a padecer de asma, por lo que ya no podía seguir corriendo y hacer las cosas que tanto le gustasen.

Al no tener con quien pasar tiempo aprendió a cocinar ya que no necesitaba de mucho esfuerzo para realizar aquellas actividades y como pasatiempo era perfecto, llegando a preparar deliciosos platillo. En sus ratos libres de estudio, pues estudiaba en casa leía cualquier libro que encontrara y pintaba en las paredes de su habitación, para distraerse. Mantenía comunicación con su amigo de infancia a través de cartas que mandaba con algunos criados de confianza hasta que este dejo de escribirle y ya no volvió a saber de el, después de eso se sintió algo sola en el mundo.

No paso mucho tiempo en que sus padres la vieron lo totalmente responsable como para matricularla en la Gakuen Hetalia, academia del cual habían escuchado buenos comentarios y que como su hija era tan especial para ello creían conveniente una mejor educación para ella.

Desde el primer día amo el lugar, aun sin tener amigos prefería tener algo de libertad y vivir convivir con personas de su edad era perfecto para ella. Aunque deberá vivir con sus dolencias de por vida, por lo menos la pasa bien en la Gakuen, a hecho buenos amigos y aun cursa en la institución

»Datos Físicos

• Ojos: Sus ojos son de un color verde esmeralda, brillantes y muy expresivos. Por lo general infunden confianza y amabilidad, ya que mira como una hermana mayor.
• Cabello:Su cabello siempre lo podemos ver adornado por un par de flores y es de tonalidad castaño obscuro con reflejos castaño claro, siempre lo lleva suelto, demostrando que es algo ondulado y lo usa a media espalda
• Complexión: Es una chica de piel morena clara, suave y tersa a la vista. De mediana estatura y contextura media, atlética. A decir verdad su cuerpo esta bien definido y proporcionado.
• Complementos: Suele vestir elegante y con clase, le encanta usar faldas y verse bien ante los demas, sus atuendos suelen ser muy coquetos tal y como es ella a veces, le encanta usar tonos verdes por ser su color favorito y hacen juego con sus ojos. No le gusta verse descuidada por lo que se maquilla suavemente el rostro como toda una dama. En ocasiones viste mas deportivo sobretodo cuando esta en casa o da paseos al aire libre.

Las flores en su cabello es algo que no puede faltar, ya sean 3 florecillas naranja o una roja llamativa, pero siempre carga algo. Entre las cosas que siempre carga en su bolso, no puede faltar una sarten que siempre carga con sigo y es su accesorio preferido.
• Perfil Médico: Sufre de Asma y jaquecas constantes.

»Datos Psicológicos

• Descripción Psicológica: Es una chica de carácter fuerte y bien definido, no le teme a nada y es segura de sí misma y de lo que es capaz de hacer, es capaz de hacerle frente a cualquier cosa sin depender de la ayuda de nadie pese a esto es una chica muy cariñosa si es que son capaces de ganarse su cariño, es protectora y muy consentidora, posee la típica personalidad de una hermana mayor y esa es la imagen que deja ver en los demás. Es una señorita de modales aunque en realidad prefiera ser algo marimacha y hacer todo como todo un hombre, prefiere mostrarse como una dama. Cuando se le hace enojar si deja ver su “masculino ser” y llega a ser mal hablada, es mejor tenerla de amiga que de enemiga.

Tiene creencias algo absurdas con respecto a que si dios le dice que debe golpear a alguien con su sarten simplemente lo hace aunque se cuestione en si está obrando bien o no. Puede llegar a ser algo inocentona con respecto algunas cosas (como no darse cuenta de que era una mujer). Es simpática y amable, buena anfitriona y sin dudar una persona de fiar.

• Gustos:
-Por alguna razón disfruta observar stalkearrelaciones con personas del mismo sexo, exactamente el yaoi, considerándose fujoshi.
-Le encantan los perros
-le gusta la música clásica
• Disgustos:
-Le desagradan las personas ruidosas, ególatras e idiotas
-No le gusta que se metan con las personas que quieren
-Odia que le lleven la contraria
avatar
Elizaveta Héderváry

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Húngara

Mensaje por Elizaveta Héderváry el Jue Dic 01, 2011 7:12 pm

Ficha terminada(?)
avatar
Elizaveta Héderváry

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Húngara

Mensaje por Director el Jue Dic 01, 2011 7:34 pm

Ficha aceptada.
Welcome aboard~

Director
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 22/11/2011

http://hetaliagakuen.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Húngara

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.